BIENVENIDOS

Hola Chicos!!!

Aquí está nuestro nuevo blog!!! Voy a daros una serie de pautas para que entre todos podamos hacerlo, ok???

Esta es la página principal, página que SOLO YO GESTIONO (como es lógico y porque no se otra forma de hacerlo…. Toma ya!!!). Por eso ésta página es la mas interesante y  le iremos buscando alguna utilidad (lo que quiere decir que ya se aceptan sugerencias….).

Como podeis observar (y si no os habéis dado cuenta pues os lo digo….) en la parte superior hay un enlace para cada uno de nosotros (burbuja – Evanotota,  Pétalo – Merisilvia,  Mikipucha -Luigi, Loser- Kikinote, El banquetas – Merifrancis).

En cada una de esas páginas iran los comentarios que cada uno de vosotros querais hacer a la persona en cuestión sobre temas que no aparezcan en la página principal. Por ejemplo yo le voy a enviar ahora mismo uno a Pétalo (pa probar, claro!!)

Dicho esto,  si quereis publicar algo, solamente teneis que mandar el texto, dibujo, foto, etc… a la dirección de correo cincoenlaciudad@hotmail.com, evidentemente firmando vuestro “artículo” y siendo SIEMPRE responsables de vuestras manifestaciones (a que acojona la advertencia, eh??) y yo gustosamente y a cambio de un litro de cerveza lo publicaré en el blog, y cualquiera de nosotros podrá comentar al respecto lo que le pase por los huev…

Solo existe un problema, a mi humilde entender, que todavía no se cómo hacer que las entradas mas antigüas aparezcan las primeras y viceversa….Como mikipucha está haciéndose un blog de su fantástica tienda (la cual recomendamos visitar y por supuesto comprando algo en ella, porque ir pa na es tontería…), igual él me dice cómo hacerlo. Si eso, pues, si alguien descubrís cómo se hace  me envías un comentario a mi página “El banquetas”

Bueno, pos lo dicho. BIENVENIDOS. AH!!! Y EMPEZAR YA A ESCRIBIR COSILLAS PARA NO HACER ESTO MUY ABURRIDO, VALE???

Ciao Chochines

Os dejo fotico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: