Primeros saludetes‏

Hola muchachada!!

Después de tan larga espera por fin estrenamos blog! y qué favorecidos salimos tos en las foticos! Bueno, todos fatal menos mikipucha, k ta clavao.

Como primer comentario de la vida de este nuestro blog quiero relatar la fantástica cena de la que disfrutamos anoche en la entrañable terraza del Bulevar, un local muy zaragozano a la par que precolombino. Y el precio de tan suculenta cena, de risa, una gaaanga! Un sitio muy recomendable. Os lo digo yo, que soy marrón. Y de Tampa. El primer plato fue un semifrío copioso de jamón (¿ibérico?), manjar que degustamos gozosos mientras la chistorra crepitaba en las sartenes del local. Luego, dicha chistorrica se nos sirvió aderezada con pimientos de Guernica (poblado situado en la ribera derecha del Ebro, por ejemplo). Y al final llegó lo bueno. La cuenta, que nos dejó a nosotros semifríos. Hala, al fresco! Y es que Zaragotham se ha puesto a la altura de las grandes capitales europeas en cuanto al precio de la vida, gracias al tirón de NUESTRA EXPO.

Como todo no deben ser críticas en este blog de blogs, deciros que la cena del loser se va a celebrar en breves, con o sin pimienticos de Burbuja y tortilla rellena de Kikinotote.

Por cierto, ayer se estrenó Gran Hermano 10, y uno de los participantes seleccionados es uno de los concursantes de VEN A CENAR CONMIGO. No sé si Mikipucha, que está a la que salta se dio cuenta. Adivináis quién es? Os adjunto una fotico del Germán. (Dice que su idolo es Jim Carrey, que Dios nos pille confesados). A mí, en la cena que hizo en el otro pograma me pareció un poco… bueno… bastante… en fin, un raruno de los pies a la cabeza. De cualquier forma, Mercedes Milá ayer ya estaba cachonda con “sus chicos”, como en cada una de sus anteriores ediciones.

Pues sí, Iker (que diría Carmen Porter), os adjunto unas fotosh para incluir e irnos conociendo. Los marineros de la foto de burbuja son menores, eh…creo.

Saludosssss… zubizarretaaaaaaaaaa….

Anuncios

2 comentarios to “Primeros saludetes‏”

  1. Os habeis fijado que el German ese, si le pintamos la cara de rojo es idéntico a Hellboy????
    Pinchad este enlace: http://www.estrenosdecine.net/galerias/1362/9/

  2. Pero el Germán ese de ande ha salío? Y esos morretes? Seguro que el día que fue ha meterse la silicona había oferta 2×1. Pero si parecen dos longanizas de Graus (encantadoravillaoscenseconocidaporsusexcelentes embutidos)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: