VOTACION POPULAR

Estimados compañeros!!

He recibido una petición por parte de uno de nosotros (el mikipucha), en la cual se solicita un cambio en el logo de Loser. Se nos pide dicho cambio por un logo representativo del verdadero espíritu (“espritu” como diría mi madre….) del perdedor.

Por ello allá van tres propuestas para que voteis cuál es la que debemos ponerle….

Añadid vuestro comentario…….. Yo voto por la segunda…

5 comentarios to “VOTACION POPULAR”

  1. Hola chicos, yo voto por la segunda foto.
    Me perece que esta se ajusta más al perfil de nuestro Kikinote; joven aunque sin ser un niño, aduto pero sin pasarse, …. Y sobre todo porque se ve lo CORTO que tiene el pelaje (este punto me hacía dudar entre ésta y la primera, porque tiene el pecho totalmente rapado).

  2. Dios mío, en qué tisura me situáis! El primero mola bastante porque tiene la misma carica de tontazo que el luser (banquetas corrige el nombre, que la transcipción literal del inglés es ésta looser=luser). El segundo parece que lleva un cepillo, y eso también va con su idiosincrasia, que Kikinote otra cosa no, pero escoscao es un rato largo. Y finalmente el tercero tiene un aire romántico a la par que soñador, muy propios de alguien como él, que es todo corazón.
    Por qué tener que elegir uno solo? Por qué? … Bueno, el segundo.

  3. Hello chicos, yo estoy entre la segunda y la tercera. La 3 es una monada pero después de leer el comentario tan razonado de pétalo, creo que la segunda, aunque al protagonista no sé si le va a hacer mucha gracia.

  4. Hola a todos mis compañeros-muchachos de este nuestro blog. Yo, desde el corazón y el cariño, quería decir varias cosas:
    1. Por qué me tengo que hacer llamar luser? No me molaaaa, co, no me moooola.
    2. La verdad es que vuestras opiniones para mis fotos son enternecedoras. Me mola el segundo, tiene mis mismos ojos, y si lo dicen a la vez pétalo, burbuja & mikipucha… pues fale.
    3. Por qué me tengo que hacer llamar luser? Ah, esto ya lo he dicho, ejem… era por recalcar. Todo por una apuesta cuya solución en intenné es bastante confusa…. que venga César Millán y nos explique la diferencia entre las dos razas, cómo adiestrarlas… en fin, su rollito canino…
    Espero modificación de mi mote. Os kiero, muchachadaaaaaaa!!!!!!

  5. Vamos a ver!!! ésto va dirigido a Luser. TU OPINION NO CUENTA!! Y no se dice có sino Quió.
    Qué te crees? Que a mi me gusta lo de banquetas? Que a las Chumino power les mola ese mote?? Y de Mikipucha ni hablamos!! Que este si que lo tiene jodido. Aunque pensándolo bien….. Mikipucha, SI que te pareces al bonitoeeeeehhh.
    Así que no hay discusión que valga. Al próximo que se queje. NOMINAO para abandonar el blog!!
    He dicho

Responder

