PROYECTO GRAN SIMIO

Parece que os cuesta escribir algún artículo  en este fantastico blog, el cual no está pensado sólo para temas graciosos y divertidos sino también para exponer todo aquello que queramos decir.

Es por ello que voy a comentar algo (que no se si conoceis…) pero que seguro que no os dejará indiferentes y que puede abrir un estupendo debate en esas tardes-noches de fin de semana. Os aseguro que es totalmente cierto……

Coincidiendo con el 75 aniversario de la creación de King Kong (pura casualidad), el Congreso de los diputados español aprobó en julio de este año un proyecto de ley con el fin de que nuestro país se adhiera al llamado PGS (Proyecto Gran simio) y consistente (repito no es ninguna broma….) en que la legislación del país sea modificada dotando a los simios (gorilas, orangutanes, chimpances…) de una serie de derechos fundamentales y considerándolos como “comunidad de iguales” con derechos propios de los seres humanos, tales como el derecho a la vida, derecho a la libertad etc…

Hasta ahí y sobre el papel todo parece muy bonito, pero (y esto ya es opinión personal…) si matamos un mono seremos juzgados de la misma manera que si matamos a un ser humano. Imagínaos a un orangután de culo rojo acudiendo al tribunal de los Derechos Humanos a defender que su cuidador le ha pegado dos hostias…!!

Pero en qué país vivimos!!! Resultaría mas grave asesinar a un mono titi porque nos está tocando los cojones, que cometer un delito de violencia de género o un delito de pederastia.Manda huevos!!!

Y mas aún en este país donde todos los años se sacrifican una cantidad ingente de toros en nuestras plazas (con esto no quiero decir ni que este a favor ni en contra de los toros), pero me pregunto…. ¿son acaso mas “humanos” los monos que un toro? y que un perro? y que un delfín?. No me jodas!!! resulta que va a haber animales de primera y de segunda. Más les valdría endurecer las penas a todos los casos de violencia contra los animales que dotar a una única especie de derechos reservados a los seres humanos.

Y qué ocurre si es el gorila el que se carga a un ser humano, porque ha tenido un momento de enajenación mental? Lo internamos en el psiquiatrico? o lo metemos directamente en la cárcel de Zuera??Ah! y a este paso debríamos concederles también dercho de sufragio activo y pasivo (aunque estoy convencido que seguro que lo harían mejor que muchos de nuestros alcaldes, creo que no procede…)

En fin que me parece una auténtica chorrada, salida de tiesto y una ida de pinza del gobierno de Zapatero que en lugar de hacer frente a la crisis económica en la que vivimos, se preocupa de que la mona chita tenga derecho a trabajar como funcionaria en alguna delegación de la Agencia tributaria.

Ahí es nada!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: