“REVAIVAL” (Luser)

Mis queridos muchachos, después de leer la entrañable crónica de Mikipucha sobre Lina Morgan, me ha encantado, Miki, sigue así, ereh lo mah grande! bueno, lo que decía, que se me ha ocurrío que molaría hacer un revaival (revival en anglosajón) de cosicas (CO-SI-CAS) de nuestra infancia-niñez-adolescencia. Por ejemplo, podemos hacer una sección e ir contando las cosas que nos acordemos de nuestros tiempos mozos, del tipo de “TE acuerdas de David Hasselhoff cuando ni estaba gordo ni cantaba country?” y hacerle un especial al elemento éste, o al Barrio Sésamo, de manera que todos contáramos los recuerdos que tenemos de esta época tan tiennna de nuestras vidas caducas…

Yo me acuerdo de mogollón de series, personajes… y creo que todos bastante, y seguro que encontramos videos para incluir de cada tema que alguien exponga. Ya me diréis qué os parece la idea. Tú también puedes opinar, Pétalo… ah y tú también, Burbuja… hola chicasssss!!!

Bueno, en otro orden de cosas, dada la gran rivalidad que ha habido esta semana con el sextoenlaciudad contra Mercedes Milá, creo que habría que darla como ganadora. La salida por la puerta de atrás de Germán (lo siento por tí, eres el mejor, te han echado por lo que eres, no por cómo eres, sé tu mismo, tío, y triunfarás…) me ha dejado descolocado y colgandero, vamos, que habría que hacer un almanaque … jajajaj… para sacar fondos para Germán, que se va con una mano delante y otra detrás del pograma. En fin, que no ha habido muchos candidatos y creo que Mercedes es mucha Mercedes, aunque se mee en la ducha. Mercedes ganadora! Mercedes ganadora!

Ay, cae la noche y me voy a dormir, que todavía toi malito. Por cierto, ya sé cuándo tengo vacacionesssss. Ya os lo cuento en persona.

NOTA del TRADUCTOR: Dijo Ana, una concursante de GH10 que está pirada, una frase que me llegó: “Todos los seres humanos nos equivocamos, por eso los lápices tienen una goma de borrar en uno de los extremos” ?!?!¿¿?!?¿!¿!¿ A lo que dijo Mercedes: “Algunas gomas de borrar, más que borrar, ensucian”   CÓMO SE TE QUEDA EL CUERPO?  MUCHACHOS, YO LO FLIPO.

Responder

