revaival

Hola!

Nada mas leer la propuesta de Luser (muy buena por cierto…), mi mente ha comenzado a trabajar sola y me han venido a la cabeza dos momentos televisivos que marcaron mi juventud.

La primera fue GOLES SON AMORES. El gran Manolo Escobar junto a la subnormal de Loreto Valverde y una tía cuyo nombre era  Inma Brunton, cuyo mayor logro fue presentar la Quinta marcha, hacía un resumen de la jornada futbolística del fin de semana. Una de sus mejores secciones era cuando unas tías “jamonas” vestidas con los colores de los equipos de fútbol como si de una segunda piel se tratara, aparecían en el orden en que iba la calsificación esa semana, mientras movían sus culitos al unísono con un balon entre las manos.

Os dejo un enlace para que escucheis y recordeis… el fabuloso tema del programa interpretado por uno de los grandes iconos de la cultura popular española.

http://www.esnips.com/doc/7332904c-945f-4f93-9fc0-9d4d22f61f12/Manolo-Escobar—Goles-Son-Amores

En otro orden de cosas…, no he podido resitirme y poneros uno de los video mas recordados de la historia de la televisión mundial. Además sirva como homenaje a la ganadora esta semana de el sextoen laciudad.

En este gran momento un rabioso Paco Umbral se mosquea con la Milá en el programa “QUEREMOS SABER” de Antena 3 por no hablar de su libro. Joder, todavía se me pone la carne de gallina cuando lo veo. Hace falta cojones pa plantarle cara a Mercedes y este tío no se cortó ni un pelo…

Allá va:

Bueno, pos nada mas… ciao

Banquetas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: