revaival- capitulo 5: Modern talking (El banquetas)

Hola de nuevo a todos los visitantes de este fantastico blog llamado elbanquetasymikipuchaseechanunasrisas.

Aquí os dejo otra perlica de la música que marcó nuestras vidas (y seguro que estaban en la mente de Mikipucha….). Se trata nada mas y nada menos que de Modern Talking, grupo alemán compuesto por dos tiarrones, uno rubito y otro morenito, llamados Dieter Bohlen y Thomas Anders (cuál es cuál no tengo ni puta idea….pero es lo mismo).

Según la red, se separaron a finales de los 80 por diferencias personales entre los dos artistazos. y Yo me pregunto… cuál serían esas diferencias??? peleas diarias por ver quién lucía mejor las hombreras? por quién marcaba mas paquetico? o quizas… por quién ejecutaba el falsete mas parecido a su creador, el insigne Barry Gibb de los Bee Gees??

Mi capacidad de análisis respecto a la indumentaria de los artistas no es tan grande como la de Mikipucha (gran conocedor de la moda y sus complementos desde la época de la reina Isabel la Católica hasta la época de Victoria Beckam, grandes mujeres y grandes damas de la moda cada una en su estilo).

Es por todo ello, que desde aquí os dejo un vídeo de una de las melodías de este grupo, y solicito ayuda a nuestro experto en moda para que lo analice detenidamente. No obstante por mi parte no ha pasado por alto, la estupenda melena del morenito que recuerda bastante al pelazo de Aida (el putón de gran hermano) y la imagen pecholobo del rubito con su chupa de cuero sobre su torso desnudo. Vamos!! todo un lujo

Hasta luego

Anuncios

2 comentarios to “revaival- capitulo 5: Modern talking (El banquetas)”

  1. cincoenlaciudad Says:

    Querido amigo Banquetas: pero si es imposible no sacar cientos de detallicos sobre el videoclip de esta insigne pareja. Te aconsejo que, cuando hagas el análisis de un clip, vayas por partes. Primero, los avances técnicos: qué me dices de ese efecto “ahora abro la imagen y la dejo en plan solapillas”? y de la imagen doble del cantante en negativo (efecto rompedor donde los haya)? y de la división en triángulo del final…? Qué modernura!
    A continuación tienes que hablar de la indumentaria e ir por orden, del pelo a los zapatos o ambidiestramente. Ya que el rubio no da mucho juego (aunque no me queda claro si va a pecho descubierto o lleva una camisetica color melocotón, otra tonalidad muy ochentera), vamos a centrarnos en el moreno, que es el verdadero artistazo. Muy bien tu apunte del pelazo, pero se te ha pasado por alto el gloss (=brillo) del morrete, así como esa tonalidad marronácea que solamente se consigue a golpe de rayos UVA. La chaqueta, otro claro ejemplo de disparate hombreril, tiene un detalle que se te ha escapado: el broche de brillantes en forma de flecha del amor, apuntando directamente al corazón. Al cuello, colgante con el nombre de “NORA” (que decía que era el de su mujer, pero para mí que es el que se puso después de cambiarse de sexo). Y como se te han olvidado las pulsericas de oro? Y esos pantalones bombachos? De los zapaticos no puedo hablar, porque los tapa ese público al que tanto deben y por el que están ahí día a día, pero deben ser también morrocotudos.
    Ves Banquetas, siempre organizado y con un poquico de ojo crítico, harás unos artículos muy resultones, aunque tampoco te exijas mucho porque las hay que no respiran ni por el culo, verdad chatas?

  2. Tremendo. Tremeeeeeeendo. Pensaba que la canción del video iba a ser la Yormajart yormasoul … pero bueno, esta también vale. Yo voy a analizarlo desde otro punto de vista. Qué cojones tiene que ver el video ? I don anderstand. Os habéis fijado que en la primera imagen el chavalillo de la gorrilla pone cara de “miracomosospecho con loh ojoh y la gorrica que me he comprado por dos dólares en el pullandbiar, a que es guapa?”. Estos pavos son la pera. El moreno de spray tiene los ojicos más blancos que los dientes de Concha Velasco, y el otro, mecagüendiez, el otro, pero que pintacas me lleva… creo que aparte de darle golpes a la guitarra (me parece que la guitarrica es como la de chikilicuatre, de sonidicos, porque en todo el puto video no se le ve tocar ni un acorde, bueno, miento, uno, la menor, pero el resto son caretos y golpetazos al instrumento…
    Eso sí, tienen carisma, y ponen cara de “tío, estamos haciendo un temazo de uta madre para las nocheviejas de la uno después de martes y trece” y el rubio le mira de reojo y le dice “sí, tío, y mira como bota la plebe ahí abajo, si ej que somoj cojonudoj”… en definitiva, un temazo
    Ciao, bambinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: