La cena del Banquetas: o cómo cagarla en el último instante (by Mikipucha)

Pues resulta que el pasado sábado acudimos a la gentil invitación del Banquetas que, en honor a los 34 añazos que lleva paseando su cuerpo serrano por este mundo, celebró una cena en el domicilio que comparte con Pétalo.  Para la ocasión nos aseguró que prepararía algo especial, y la verdad es que no nos defraudó.  Sobre una mesa exquisitamente dispuesta (él es del barrio La Jota, pero cuando se pone fino no le gana nadie) fueron pasando los diferentes platos, a cual de ellos más suculentos y que nos repercutimos por su sitio.  La ensalada fue muy sabrosa, las brochetas “mar y huerta” estaban fabulosas y el solomillo solamente puede calificarse como antológico.  Todo ello lo convierte en mi cocinero favorito desde ahora y para siempre (sorry, Luser, tú tienes otras facetas más interesantes que aportar a esta nuestra comunidad). 

La cena terminó con un soplido a las velas, café y copas, a lo que sucedió una amena conversación que, tratando de lo divino y lo humano, se prolongó hasta altas horas de la madrugada. 

Y hete aquí que, en el triste momento de la despedida, el Banquetas nos dijo que tenía algo que darnos.  Yo personalmente pensé: “pero este tío es mi ídolo, que además de darnos de cenar mejor que en cualquier restaurante de carretera, ahora nos da un regalo como recuerdo de la velada”.  Y tú te esperas, no sé, una vela, unos inciensos, una plantica, algo hecho por él que ha visto en el  ART ATTACK…  Yo ya me veía como un invitado de los anuncios de la Preysler, cuando va el peaso cabrón y nos saca… LAS BOLSAS DE LA BASURA!!!  No pasé a creerlo.  Menuda forma de cagarla, chaval!.  Como buenas personas humanas que somos, Luser, Burbuja y el menda bajamos cada uno nuestra bolsica y la depositamos en el cubo de la basura…  y con ella nuestra esperanza de un mundo mejor.

Banquetas, que sepas que te seguimos idolatrando como el primer día, pero algo se ha roto en nuestros corazones.

10 comentarios to “La cena del Banquetas: o cómo cagarla en el último instante (by Mikipucha)”

  1. banquetas Says:

    EMOCIONADOOO!! Y AGRADECIDO!!! SOLAMENTE PUEDO DECIRRR!!! GRACIAS POR VENIIIIIR, NANANANA!!!!!
    Vamos a ver!! La pétalo y el menda, habíamos pensado en honrar vuestra presencia con un regalico mejor.Unos cristalicos de Murano, de formas y colores diversos (maquinica de escribir, barquico, globico aeroestático…), pero os vimos tan emocionaos con la cena, que preferimos daros las sobras de la misma por si os habiais quedado con hambre. Es que como anfitriones no tenemos precio!!!
    No obstante agrdecemos vuestra presencia, agradecemos el barrilico de Heinnequen aportado, agadecemos la fabulosa tarta con su estupendo detalle del “felicidades banquetas” y agradecemos la wii fit, la cual ya usamos ayer dejando nuestros fabulosos cuerpos bañandos en sudor:
    Bueno, pues nada mas; después de dejar el pabellón bien alto (y eso que somos humildes), esperamos la cenica del Luser y una ensalada de yogur de Mikipucha, acompañada de unos torreznos del Valeriano….Ciao

  2. cincoenlaciudad Says:

    Sobras de qué, mamón? Si nos comimos hasta el estampado de la vajilla! Eso era la basura que vais haciendo toda la semana y que,como los teneis cuadrados, esperais a que vayamos para que os la penetremos en el cubo. No obstante me alegra que le deis buen uso a la Wii Fit, que os hace buena falta (a algunas más que a otros), aunque lo de que acabasteis empapados en sudor te lo podías haber ahorrado, que sólo de imaginaros en la situación me ha entrado una arcada. Tuyo siempre, se despide “Miki-estómagotómovío-pucha”

  3. luigi2121 Says:

    jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa las cosas típicas de el……jajajajajajajajajajajaja

  4. Para mí la cena fue estupenda de la muerte, una mesa prefectamente puesta, una gran presentación de cada plato y una comida que no sabría elegir qué es lo que más me gustó. Todo fue perfecto, el trato del anfitrión, la atención que nos prestó a cada uno (aunque todavía estoy un poco molesta por la ausencia de cebollino en la decoración de mi plato), el entretenimiento… ¡Pero llegaron las bolsas de basura!!!! coincido con mikipucha, estábamos todos anonadados, no nos lo podíamos creer. Pasó de la prefección al desastre, de lo sublime a lo vulgar, del 10 al 0… jejeje.
    Bueno, que esperamos que no se vuelva a repetir y en la próxima enmendes tu craso error y nos recompenses con creces jejeje.

  5. banquetas Says:

    SOIS UNOS CABRONEEEES!!!
    Yo que me iba a presentar al “Ven a cenar conmigo”…. Habeis roto todas mis ilusiones, entre uno y otra habeis truncado mi sueño, no tengo ganas “na mas que de morirme!!! (como diría Doña Paca).
    Ah!! y os recuerdo que las bolsicas de basura NO fueron entregadas por mi solo. que Pétalo también tiene algo que ver (es que se me está descojonando…)
    AAAYYYY!! la vida es una barca, como dijo Calderón de la mierda.
    La próxima vez (pa no manchar y no generar basura…), bajare al the waiter a por una tapica de foie (vamos!! de fuá) poco hecha, sangrante de primer plato.
    De segundo chorizo de cantimpalo y de postre un par de hoastias a cada uno!!!
    Ala!! A MAMARLA!! (para no ser acusado de plagio….esta frase es propiedad intelectual de Pepe sancho)

  6. mikipucha Says:

    Y ahora te haces el ofendido? Acaso no viste desde tu terraza-mirador a tus amigos, esos a los que tanto debes y por los que luchas día a día, cómo se marchaban arrastrándose de pena, cual ánimas del purgatorio? Es que no te das cuenta del daño que nos has hecho? Eres un inconsciente. Pero es que yo lo flipo contigo. A qué casas has ido tú a cenar que luego te hagan sacar la basura? Pa rato te regalamos la Wii Fit: una cuerda pa saltar y unos calentadores evanasarristicos y vas que te matas!
    Ah, y con Pétalo no te metas que estaba muy malica y ahí estuvo aguantándonos como una jabata cuando de lo único que tenía ganas era de repercutirse en la cama.

  7. Chicos, me uno al clamor popular. La verdad es que es una vergüenza lo que os hizo “el banquetas”. Y mira que se lo dije: Challls no se te vaya a ocurrir darles la basura, que eso no es fino ni propio de casas decentes.
    Pero nada él empeñado en lo de la basura.
    Bueno creo que no debería contarlo pero…. si estuvo toda la semana sin bajar la basura con al excusa de “el sábado vienen ESTOS (en esos términos, en serio) a papear.
    Buenos amiguitos, por mi parte sólo puedo disculparme. Menos contigo Mikipucha que el gordo eres tu, no se te vaya a olvidar!.
    Uf! qué tristeza, qué desolación, este dolor no cabe en mí. Bueno espero que en la próxima cena, si Luser la que perdiste en la apuesta, todo esto este ya superado.
    Un besico, Pétalo

  8. mikipucha Says:

    Pétalo puta

  9. Pero hasta dónde vamos a llegar?!? De verdad, sois lo peor. Ya os dije durante la cena (estupenda banquetas, por cierto, salvo por … bueno… ya sabes….) que en cualquier momento pueden surgir tiranteces en este nuestro sólido grupo que pueden ser aprovechadas por gente “mala” (je, je, je) para sembrar las dudas d nuestra amistad.

    Este es mi resumen:

    1.- La cenica chapeau. Hasta el chicho nos preguntó lo de “ká béis comío?” en cuanto nos vio entrar en casa. Tremenda ensalada picantona, cojonudas las brochetas y forever solomillo al ¿limoncello? (ejem, perdona banquetas, pero…).
    2.- Lo de la basura fue UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por unos minutos me sentí como uno más del ejército naranja, las tropas de focsa, vaya. Para olvidar.
    3.- Los invitados genial. Como dicen en el “Ven a cenar conmigo…” nos habría gustado pasar más tiempo con el anfitrión, pero, claro, estaba cocinando… jejeje
    4.- Por eso, mi puntuación de la cena es un 3.
    5.- No, que es broma. Que estuvo muy bien.

    En la cena del Luser os aseguro que no habrá basura. Y, Pétalo, como anfitriona namber chu, debías haberlo evitado. Tampoco es para llamarte puta, no?
    Pese a todo, os kiero, muchachada.

  10. Desde el corazón, Pétalo y Banquetas, pero ni por asomo es nuestra intención que la Wii Fit sustituya las labores maritales de los sábados por la noche. Si seguís así, os lo confiscaremos. He dicho, y creo que hablo en nombre de tós.

    Hala, Agur.

Responder

