revaival capitulo 11 – Bunbury y heroes del silencio

 

Hola, ¿¿¿amiguitos?? O mejor decir, peazo cabrones!!

En fin, como dice Mikipucha, también me veo en la obligación no se si contractual o moral de abrir un nuevo revaival.

Después de ver tan serio artículo sobre Sade (de acuerdo, la tía esta muy bien…), y también escaso de ánimo tanto por el día gris como por vuestras almas desagradecidas…llega el momento de rendir tributo al gran BUNBURY y su exgrupo Héroes del Silencio.

Quizá hoy sea el mejor día para hacerlo debido a la publicación del nuevo álbum del susodicho “Hellville de Luxe” que ya tengo y ya estoy escuchando. Qué tío mas grande!! Hasta sale en los Simpsons

Os dejo de momento un increíble video presentación de la canción que abre su disco “el hombre delgado que no flaqueará jamas” y que ha sido acusada de plagio por utilizar los versos de un poeta (al cual no voy a dar publicidad porque no me pasa por los huevos) Es lo mismo que Telecinco con Se lo que hicisteis..Viva Patricia Conde y compañía.

Ala seguimos!! Pos resulta que el bueno de Bunbury como he dicho antes cofundó un grupo junto a otros “gregarios” que como todos sabeis fueron Héroes del Silencio.

Qué gran gira de “falsa reconciliación” hicieron el pasado año y qué bien lo pasamos y cuánta cerveza nos bebimos la petalo, la burbuja, el luser y yo mismo,(lo siento Mikipucha es que no te ajuntábamos) en dicho concierto en la Romareda el 12 de octubre de 2007 (parece que fue ayer, eh??). También muy grandes!! Ahí van en animación south park la presentación de dicha gira.

Como mis sentimientos no pueden criticar al grupo en cuestión y poneros biografías y demás es un auténtico coñazo…os dejo video de Heroes del Silencio para que seais vosotros quienes los juzgueis. Eso sí sin pasarse ni un pelo, o habrá represalias, estais avisaos.

Ya se que lo de la cintica del pelo y todo eso es muy gracioso (pero creó escuela, advierto). Además me he cuidao muy mucho de no colgar ningún vídeo con cintica en el pelo para que Mikipucha no se descojone.

Asín que os dejo éste, que tampoco tiene desperdicio…, de 1988.

 

Ciao chochines

 

Anuncios

Una respuesta to “revaival capitulo 11 – Bunbury y heroes del silencio”

  1. cincoenlaciudad Says:

    Bueno, lo que me faltaba para culminar un día apoteósico, el post del Enriquito “canto como balan las ovejas” Bunbury (un barquito de papeeeeeel, con cáscara de nueeeeeeez). Lo siento, pero es que NO PUDE, PUEDO NI PODRÉ CON ESTE TIPO!!! QUE ASCAZO QUE ME DA!!!! QUE SE MUERA DE UNA SOBREDOSIS DE EGO, PERO YA!!!!
    Siempre tuyo,
    Mikipucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: