REVAIVAL. Capítulo 11: LIMAHL (by MIKIPUCHA)

Hola, queridos amigos

Vuelvo a vosotros para comentar las mamarracheces ochenteras tras un largo período depresivo que me ha durado exactamente día y medio, precipitado por tres hechos consecutivos que paso a relatar:

1º el regalo sorpresa de la cena del sábado

2º la imagen del Banquetas y Pétalo haciendo saltar sus lorzas sudorosas con la Wii Fit (arcadas, volved a mí)

3º el post de los Héroes (yo lo siento, pero es que no puedo con ellos, que os juro que he intentado ver los videos pero, no sé por qué, el puntero se me va pa los lados)

Estos tres factores tienen como agente catalizador al Banquetas, un ser despreciable que llegó de la margen izquierda para arruinarme la existencia y que si no llega a ser por lo bien que cocina (y porque alguna estima le tengo) habría sido ya invitado a abandonar mi vida (Carlos Banquetas, gracias por haber participado).  Todos estos acontecimientos me han provocado una crisis de identidad de la que solamente he podido salir gracias a la terapia del Dr. Nocilla, del que me he repercutido varias sesiones (toma, directamente al culo).

Bueno, a lo que estamos.  Escarbando entre mis recuerdos, ha llegado a mi memoria ese pedrazo de artista que se hacía llamar Limahl, un pavo inglés (en los 80 los british agotaron la cantera, y así les va luego en Eurovisión) que en realidad se llamaba Christopher Hamill y que este año cumple los 50.  Como él se quería crear un nombre artístico novedoso a la par que rompedor, lo que hizo fue cambiarse las letras del apellido de orden (un recurso típico de la época, como el llamar a tu boutique “CARLA’S” o unir las peluqueras Yolanda y Cristina sus nombres para llamar “YOLANCRIS” a su negocio, el más moderno del barrio). 

Total, que el colega consiguió penetrarse en una banda llamada Kajagoogoo, que obtuvieron un gran éxito en 1983 con una canción entitulada “Too Shy”.  Como suele ocurrirles a todos éstos, que enseguida se creen el centro de su mundo, pronto comenzó la lucha de egos y, A TOMAR POR CULO GRUPO!.

Aquí hacemos un inciso para comentar la fotico de la derecha, una buena muestra de las cinco formas en que podeis peinar a vuestro caniche.  La cazadora del tal Limahl es de una elegancia supina.

Limahl pasa de los otros cuatro caniches y se busca la vida en solitario, petándolo con la canción principal de la BSO de “La historia interminable”, que es el video que aquí os pongo.  Después de éste llegarían múltiples éxitos como… y otros.  Gracias a lo provechoso que resulta la nostalgia ochentera el amigo ha vuelto a reunir a los caniches para ver si se sacan unas pelillas. 

Aquí os dejo el vidrio:

Lástima de aquellos que recordeis con cariño la película, pero la pobre me parece que no ha superado bien el paso del tiempo porque los efectos especiales dan un poquico de risa (PIXAR, hijos de puta!).

No os recuerda el cantante a Sergio Ramos?  No sé, será por el pelazo

Hasta la próxima, amiguitos de la nostalgia catódica!

Una respuesta to “REVAIVAL. Capítulo 11: LIMAHL (by MIKIPUCHA)”

  1. Es que yo creo que es Sergio Ramos, porque no se conoce nada de su infancia y primera edad.

    Los caniches son un poquico de risa. A mí la peli en su momento me gustó, y si la veo otra vez, creo que también me gustaría, aunque el video, efectiviguonder, da un poco de CO-SI-CA.

    Por cierto, creo que mi tía tenía una chaqueta como la de Hamill…

    A lo mejor el pavo este es hermano de Mark Hamill (luk escaiguolker en Star Wars y en Muchachada Nui), son de la misma época. No es por nada, pero el peinadico del sinjer es igual que el que llevó, lleva y llevara toa su vida el amigo Rod Stewart…

    No sé, amigos, reflexionad sobre ello…

Responder

