Dedicado a Mikipucha – El mítico Bernardo Cortés (By El banquetas)

Hola amiguetes!!

Ayer día 09 de octubre nos encontrabamos los cincoenlaciudad en un bar de Zaragoza “nuestra ciudad”, haciendo acopio y buena cuenta de unas cervecicas Duff (bastante buena, por cierto), cuando noté a Mikipucha mas triste de lo normal.

Sus ojos vidriosos delataban que algo en su interior sufría, que lo estaba pasando mal y con el rostro desencajado buscó mi atención y me soltó un rotundo “tío, no encuentro nada de Bernardo, el de ayy corazón, corazón, enamorado te encuentras tú….”.

En ese momento mi corazón se encogió, y a pesar de sus últimos comentarios por mi cena (y posterior regalico..), decidí hacer mía la frase”amigos para siempre…” y olvidar el pasado basuril reciente y sus alusiones al barrio de la Jota y dejar todo mi trabajo por ayudarle (Ey desde la amistad…) y darle una inyección de alegría a su profunda depresión.

Sí, Mikipucha, lo he encontrao!! El insigne Bernardo (compositor y poeta contemporáneo) sigue entre nosotros haciendo gala de su arte allá por donde va. No se acabó en Telecinco ni en su imitación en los programas de Buenafuente a través de el personaje de “Palomino”.

Bien es cierto que su clásico “corazón corazón…” no he podio encontrarlo, pero “aqueste” tema es tan bueno o mejor como el susodicho. “Perdóname mujer”

Gran canción, gran bailecico, ranchera potente que deja en muy mal lugar a Jorge Negrete o Rocío Durcal. qué sentimiento!! que saber hacer!!. Qué forma de modular la voz tan potente que tiene, haciendo que sus gorgoritos suenen cual ruiseñor. Impresionante su sonrisa! Este artista, mejor dicho ARTISTAZO, disfruta de su arte  sin importarle lo mas mínimo el “qué dirán” todos aquellos ignorantes de la vida que osan mofarse de él.

Craso error de tosdos aquellos que lo comparaban con Cañita Brava, Josmar o Leonardo Dantés!!! Para muestra un botón.

No te pierdas la parte final donde hace un repaso a otro de sus temas insignes “me gusta como bala la ovejita, beeeeeeeee…..y cómo le responde el corderito baaaaaaa….!!

Adioses

Anuncios

Una respuesta to “Dedicado a Mikipucha – El mítico Bernardo Cortés (By El banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Banquetas, eres el más grande (después de Bernardo, claro está)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: