EL BANQUETAS, EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA (by MIKIPUCHA)

Sí, queridos amiguitos, lo ha vuelto a hacer y esta vez con alevosía, premeditación y diurnidad, además de con la colaboración de su peligrosa cómplice, Pétalo.  He tardado varios días en comunicároslo porque ni siquiera yo he podido asimilarlo en su totalidad hasta hoy. 

Resulta que el viernes Pétalo, con la excusa de hablar de nuestros negocios, me hizo quedar a mediodía con ella y el Banquetas en el bar del Waiter para tomar unas cañejas.  Feliz e ignorante de todo al despacho de bebidas me dirigí, donde el Waiter me recibió con uno de sus abrazos de oso amoroso (él es así, tiene cariño para dar y regalar).  Tras repercutirnos unos cuantos zumos de cebada, y sin darme cuenta, se hicieron las mil.  Les dije a estos dos delincuentes que me tenía que marchar a casa a comer y salir pitando para ir a la estación Intermodal a buscar un paquete.  Entonces a esa arpía se le encendió la bombilla y, con una de sus sonrisas más maléficas y su caída de ojos letal, me dijo: “Pero hombre, que no te va a dar tiempo, súbete a comer a casa y luego te vas a la estación”. 

Incauto de mí, accedí.  Al entrar en su chabolo vi como la basura se acumulaba junto a la nevera, pero no le quise dar importancia y me repetía a mí mismo “Tranquilo, no te lo van a volver a  hacer”, pero no sé, algo en mi interior me decía que algo olía mal en todo aquello, y no era precisamente la montaña de desperdicios. Después de comer, y tras abrasarme con el café, me disponía a escapar raudo y veloz, pero cuando me aproximaba a la puerta, el Banquetas me interceptó y me dijo con una de sus arrebatadoras sonrisas:  “Anda, L… porque no te bajas la basura”.  Como soy bastante de puta madre, no solamente bajé las dos bolsas, sino también tres cajicas del Corte Inglés.  Le he dado muchas vueltas estos días y bueno, puedo entender que sea un pago por el menú del día, pero lo que sigo sin explicarme es por qué son incapaces de bajarla ellos y meterla al cubo cuando se van a trabajar o a zorrear por las calles.  Además, josmíos no cuesta nada separar la basura (es muy fácil, una bolsa para papel, otra para vidrio, la de latas y bricks y la de orgánica), que ocupa la mitad de espacio y ayudas a los pajaretes y a las planticas.  Pero si es que no aplastan ni las botellas del Font Vella para que ocupen menos!  el Banquetas dice que Pétalo es muy floja y no puede escachar los envases para reducir tamaño.  No, para eso no tiene fuerza, pero para maquinar maldades sí….  MALA GENTE SOIS, afirmo.

Siempre vuestro,

Mikipucha

 

2 comentarios to “EL BANQUETAS, EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA (by MIKIPUCHA)”

  1. Pero qué fuerte me parece tó esto!!!

    Una cosa es una vez, lo típico, aunque rompa la magia de una noche gastronómicamente impecable. Pero esto ya… me empieza a dar miedo subir al loft de estos muchachossss… porque toy seguro de que lo de “venga luser y burbuja, subiros al loft a haceros unas flexiones y unas yogas con la wiifit… ” empieza a conllevar detrás los petos naranjas de las tropas de la basura.

    Qué va a ser lo siguiente?
    “oye, ya que subís… repercutiros unas balletas y unas fregonas…”
    “os importaría limpiarnos el trono mientras echamos la siestecica? y nada de pillaros birras de la nevera mientras tanto…”
    “los obreros de la fachada van mu despacio con la limpieza… les echáis una mano?”
    “burbuja, hace una semanita que no fregamos las sartenes… si os apetece comer, os va a tocar fregárnoslas…”

    En fin, esto y mucho más, en próximas visitas al RUBBISH´ LOFT (el loft de la basurica) jejeje

    Por cierto, Mikipucha, tenemos la casica un poco sucia, a ver si te vienes una tarde a “echar unas partidas a los juegos de video…”

  2. banquetas Says:

    “VIROS A LA MIEERDAAAA!!!!”

Responder

