LA VENGANZA DE MIKIPUCHA A LA VENGANZA DE LA VENGANZA DE MIKIPUCHA DE LA VENGANZA….

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS… QUE ME MUERO DE LA RISA!!!

Ya me veo a estos dos gilipollicas partiéndose el culo mientras redactaban su excremento, digo, post difamatorio.  Pero vamos, que les hará mucha gracia a ellos dos que son, como personas de malvado corazón, simples y rozando el analfabetismo.  Menos mal que, como dice el refrán, antes se pilla a un mentiroso que a la duquesa de Alba en patines.

PERO SI LA HISTORIA SE CAE POR SU PROPIO PESO!  Que en lo único que han acertado es en lo de que a mí me hace falta poco pa apuntarme a cualquier reunión de comercio y bebercio, pero hay dos datos fundamentales que os delatan y que os dejan con el culo al aire. 

El primero en el que te he cazado, vil engañador, es en lo referente a tu contraria, pues a esa alimaña de reducida carcasa en su miserable vida jamás la he visto expulsar ningún líquido o sólido de su cuerpo, más bien todo lo contrario, que así se ha puesto (palabras de Mikipucha madre).  No, miento, yo las únicas sustancias que le he visto expulsar por su bocaza no eran marrones sino rosas y a las pruebas me remito (o te tengo que recordar, bonita de cara, tu intervención estelar en la Ferias del Pilar de hace un par de años?).

El segundo hecho, que es sobre el que gira ese infame pasquín, es el de que me dejé abandonado mi underwear con una buena rayica de canela incorporada.  Pero si todos los que me conocen saben que no uso ropa interior, que me gusta llevar la güevera bien fresca y joreada!

En fin, que le vamos a hacer tendré que resignarme y pensar que este binomio conforma el lado oscuro de este grupo, mientras que Burbuja y Luser representan el bueno de valor (Luser, chico, una putada lo de la foto, eh, de verdad, eh, qué putada, de verdad).  Como no os guardo ningún rencor, y desde el cariño aquí os dejo mi mejor regalo para que lo disfrutéis los dos junticos.  Besos y hasta la próxima.  Mikipucha

Nota aclaratoria: ya que el mensaje original ha cumplido con su misión más importante, esto es, dejar neutralizados y con el culo al aire a los “vengadores”, y por petición de vuestros sensibles estómagos, sustituimos la fotografía de Monsieur Mojón por un retrato a carboncillo obra del artista KKFú

3 comentarios to “LA VENGANZA DE MIKIPUCHA A LA VENGANZA DE LA VENGANZA DE MIKIPUCHA DE LA VENGANZA….”

  1. Jaaajaaaaaaajaaaaaaa

    Pero al regalico le has puesto nombre? Señor mojón, por ejemplo.
    Creo muchachos, que esta situación se está yendo de las manos. Bueno, menos a Burbuja que no aparece por este garito y Pétalo que paice que escribe a través de Banquetas. Si esto sigue así, me voy a pensar lo de celebrar la cena del luser en mi chalet-buhardilla. O ponéis fin a to esto, o iremos a cenar a cierto local en el que estuvimos el día del mercadillo medieval disfrutando de las viandas del camino.

    Y no es una amenaza. Bueno, síp. Bueno nop. Bueno síp. Es más que nada por ir reservando mesica …

    Hala, agur! Tomáoslo en serio. Se nos va de las manos, co, se nos va de las manos…

  2. banquetas Says:

    mu bien todo!!! pero por favor!! haz desaparecer la mierda esa!! hasta que no desaparezca yo no entro mas, que me dan arcadas cada vez que entro al blog.
    Ruego encarecidamente que o bien la hagas desaparecer tú Mikipucha o bien me autorices a hacerlo yo, porque la borro inmediatamente.
    Joder, que peazo mierda!!

  3. banquetas Says:

    ETERNAMENTE AGRADECIDOSSS

Responder

