LOS VENGADORES CONTRA MIKIPUCHA – Petalo y banquetas

Estimados compadres!!!

Viros a la mierdaaa!! Esto pa empezar!!!

 

El Sr Mikipucha, en su afán de protagonismo propio de su humilde persona, no ha relatado la historia tal y como sucedió, o mejor dicho tal y como era nuestra intención.

Comenzaremos desde el principio….. Estábamos la Sra. Pétalo y yo mismo en nuestra humilde morada cuando decidimos ponernos las escafandras de combate y coger un palo del que disponemos para las ocasiones aquellas en las que  aparece Mikipucha ávido de saquear nuestro frigorífico;  temerosos de las dádivas que el reputado Sr en cuestión suele dejar esparcidos por nuestro flamante apartamento, nos encontramos el “regalico” que se había dejado olvidado en su última visita a nuestro hogar (también el tuyo para cuando quieras, Burbuja…tú si que te lo mereces!!).

Esta vez, nuestras expectativas fueron superadas con creces, jamás imaginamos que el Sr Mikipucha fuera o fuese a descuidar de semejante manera la poca reputación que le quedaba. Junto a la taza del WC, encontramos la prenda en cuestión serigrafiada en la gomica en punto de cruz las siguientes iniciales MIKI. Vamos!! no había lugar a dudas, aquel infesto objeto no podía pertenecer a otra persona. Os adjuntamos foto no apta para estómagos débiles.

Nuestra sed de venganza hizo acto de aparición en nuestros cuerpos en su máximo esplendor, a la par que la Sr Pétalo se convulsionaba de forma estridente arrojando una sustancia “parduzca” por su boquita de piñón mientras esgrimía una serie de vocablos ininteligibles.

Decidimos entonces reunirnos ambos en el salón y comentar la estrategia a seguir en el estado de emergencia en el que nos encontrábamos.

La estrategia no fue otra que hacer todo lo posible por citar al infractor y prepararle una estupenda encerrona. El cebo era de lo mas fácil, a sabiendas que Mikipucha ante la pregunta ¿te apetece una cervecita? nos iba a responder con un contundente “Vale!!”, lo citamos en el bar del Walter. No nos hizo falta continuar con el plan establecido puesto que él mismo hizo lo posible por prorrogar su estancia en el mismo para ser convidado a nuestra casa a degustar las estupendas viandas que siempre ofrecemos a nuestros visitantes. DICHO Y HECHO!! Subió confiado, lo cebamos con nuestros presentes y “vualá” cayó en nuestras redes. Ahora te jodes y a bajar la basura!!!! Fue cerrar la puerta y la Sra Pétalo desprendió una sonora carcajada que retumbó en las paredes.

Jamás nos habíamos reído tanto como aquella tarde!!!

NUESTRA VENGANZA HABÍA SIDO LENTA, pero a la vista del post anterior, habia sido también MUY DOLOROSA.

 

Ah!! Y no olvideis una cosa, LUSER TIEMBLA!!!  los VENGADORES también iremos a por ti!!! Yo que tú NO dormiría tranquilo!! Tendrás noticias nuestras!! Volveremos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: