No hay nada parasiempre…(by luser)

Hola muchachada. Esto no es un revaival. Tampoco es un comentario al tema que pervierte nuestro blog últimamante (cenas y basuras varias).

A poder ser, no pongáis ninguna foto.

Hoy ha sido nuestro primer día sin el Chicho. Un día duro porque la pérdida es grande. No siempre nos vamos a reír y a criticar en este blog. Como todos tenéis o habéis tenido can en este vida, y seguro que muchos de nuestros 1400 lectores también, sabéis cómo me siento hoy. Va a ser complicado superar este momento, pero el tiempo cura todas las heridas.

El pequeño – gran Chicho nos dió muchos dolores de cabeza, muchos esfuerzos, algunos sin recompensa, muchos sustos y muchos problemas, problemones algunos. Nueve años es mucho tiempo. Ahora es jodido estar en casa y no tenerle echado a nuestro lado, u oírle corriendo por el pasillo con el nudo en la bocaza, o subiéndose encima (por cariño o por sexo, Mikipucha). La verdad es que tenía mucha vitalidad, demasiada a veces. Eso es lo que lo hacía diferente y especial a la vez. Pero, a pesar de tantos malos momentos, el recuerdo que me quedará para siempre será el de todo el cariño que un perro puede dar a sus amos, sin condiciones. Tendré más perretes en mi vida si puedo, seguro, y espero que nos vaya mejor que hasta ahora.

Desde aquí, y aunque sé que no hace falta, quiero agradeceros a todos (Pétalo, Banquetas y Mikipucha) el cariño y el apoyo que me habéis dado en estos tan malos momentos para mí. Ayer fue el cuarto peor día de mi vida, sin lugar a dudas, y estuvísteis ahí a mi lado como siempre. Muchas gracias y espero estar a la altura cuando me toque. Os kiero de verdad, aunque en este blog os critique de cachondeo…

Quiero agradecer especialmente a Burbuja la paciencia que ha tenido con todo este tema desde que hace 4 años decidimos amancebarnos y aceptó al Chicho con todo lo que conllevaba, y el apoyo que me ha dado todo este tiempo y ahora más… ya sabes lo qe te quiero.

Puede resultar bastante cursi este post, pero cuando decidimos abrir este blog era para contarnos nuestras vidas, reírnos y llorar juntos, y ahora toca llorar un poquico. Muchas gracias a todos.

Chicho, hasta siempre. Ya lo dice la letra de Héroes … No hay nada parasiempre…

3 comentarios to “No hay nada parasiempre…(by luser)”

  1. mikipucha Says:

    Muchos besos y más abrazos, bueno no, más besos

  2. banquetas Says:

    muchos abrazos y menos besos.!!! Que ya sabes ande estamos pa lo que quieras, y recuerda que “la decisión esta muy bien tomada” (al menos racionalmente), fale??

  3. Bueno Luser,
    Qué te puedo decir que no hayan dicho ya el Banquetas y Mikipucha. Ya sabes que estamos todos para lo que necesitéis, como se suele decir: pa´lo bueno y pa´lo malo.
    Como tu bien dices, el tiempo lo cura todo, y siguiendo con los refranes: después de la tormenta siempre llega la calma.
    Muchos besos de corazón, Pétalo

Responder

