LOS VENGADORES CONTRA LUSER

Sí Sres!! Hemos vuelto  a pesar de la figura escatológica aportada por Mikipucha ( ya vemos en que ocupa su tiempo).

Esta vez nuestra venganza va dirigida al culito perdedor de Luser.

Qué? Luser? Ya te están temblando las canillas??

Allá vamos con nuestro maquinado plan el día de autos y la consabida consecuencia, siempre premeditada. La Sra Pétalo y yo mismo éramos plenamente conscientes de que aquello que estábamos realizando no era mas que una venganza por los motivos que pasamos a exponer.

Evidentemente no cabe decir que nuestro plan tuvo un pequeño fallo; no queríamos implicar a Burbuja, pero no quedó otro remedio. Son los daños colaterales.

No obstante, Burbuja, plantéate con quien te juntas….las bolsitas iban dirigidas a esos dos individuos, los cuales sin remordimiento alguno no tuvieron inconveniente en endosarte una de ellas!!

La Sra Pétalo llevaba varios días antes de aquella fatídica noche, no logrando conciliar el sueño, y las pocas veces que lo hacía despertaba en mitad de la noche con la vista clavada en el frente, en un auténtico trance de horror y con su rostro desencajado por las terribles visiones con las que le estaba traicionando su subsconciente. Banquetas! Banquetas! repetía una y otra vez….No puedo con ello!!! Mi mente se encuentra turbada por una visión que va mas allá de la que pueda imaginar la mente mas perversa del mundo!!!. Mientras, las lágrimas brotaban de su bello rostro, delatando así que el terror experimentado estaba haciendo mella en su subsconciente..

Qué te ocurre Pétalo!! Qué te ocurre!! Le repetía una y otra vez mientras la zarandeaba con violencia intentando hacer que volviera en sí.

Entonces en un pequeño momento de lucidez, logró esgrimir unas palabras que me sirvieron para comprender su estado de sock y los motivos que lo generaban: “estoy viendo a Luser caminar por nuestraciudad con esa camisica negra de rejilla semitransparente que tanto le gusta….

Noooo!! Quítamelo!! Quítamelo!! (igual que Yola Berrocal cuando fue poseída!!).

Por fín y haciendo acopio de una verdadera fortaleza mental, consiguió deshacerse de aquella imagen mental del Luser en camisica rejillera.

Fue entonces cuando los Vengadores decidimos castigar a Luser con una bajadita de basuras, a sabiendas que el hecho en cuestión le jode bastante.

Dicho y hecho, de nuevo invitación a cenar y su frágil voluntad cayó en nuestras redes.

El resto ….ya lo conoceis…pero eso es otra historia….

Y ya sabeis!! A todo aquel que se e ocurra mentar a los Vengadores y su buena voluntad, será castigado!!! Jua jua jua.

Anuncios

3 comentarios to “LOS VENGADORES CONTRA LUSER”

  1. mikipucha Says:

    Pero por qué os cuesta tanto reconocer que sois unos putos vagos y totalmente incapaces de minimizar el volumen de basura? No, en vez de reconocerlo, a esparcir mierda pa tós. Esto es la típia huida hacia delante. Si gastarais la misma energía en clasificar vuestros residuos, otro gallo le cantaría a nuestro mundo mundial.
    No obstante, he de reconocer que yo también he tenido alguna pesadilla con el Luser y su camisetica gruyere (escaldafríos recorren mi escultural cuerpo).
    Pétalo, jamía, por qué no te echas alguna crema (sintética) por la carica, que la llevas fatal?

  2. La verdad es que no entiendo tanto revuelo por una camisetica de rejilla light, que ni enseñaba pezoncicos ni ná. Además, me la regaló un señor que ha sío tan importante en mi vida como la silicona en la vida de Ana Obregón. En fin, cuando os quemáis con la camiseta, me hacéis daño a mí y a ella, que además me la he puesto algún día de camisetica interior, que me entalla bastante mi fornido torso.

    Respecto a las pesadillas esas, si os contáramos todos los sueños que tenemos de vuestros sudorosos cuerpos desde que os regalamos la wiifit… eho hi que hon pehadillah…

    Chao muchachada.

  3. mikipucha Says:

    Pero es que no te das cuenta del daño que nos haces cada vez que te imaginamos con tu t-shirt de agujeretes? Tú no sabes la de noches en vela que nos pasamos cuando te nos apareces con ese look imposible.
    Jo tío, aunque pensándolo bien, no me extraña que le tengas tanto aprecio a la prenda en cuestión, porque siendo un regalo del insigne compositor (famoso por composiciones de clausura de expos como… y otras), yo la guardaría en una urna como una reliquia. Vamos, que ni el brazo incorrupto de Santa Teresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: