Uzzhuaia, Skizoo y muchos más (gracias Vengadores)

Querida muchachada bloguera…

En primer lugar, agradecer a Los Vengadores No Tan Perversos por postear a este grupo de minimasas en nuestro diario. Por alusiones, gracias al Luigi por ilustrarnos con sus descubrimientos (Luigi, imagino que no los descubres ahora, pues llevan desde el 92 dándole a la matraca y con tu supercultura musical…). Estos mocicos valencianos son el típico grupo nacional que mola pero que no te gastas los diez euretes que valen sus discos por si acaso te falla tu intuición. Y llevo años intentando descargar alguna cancioncica por la red pero no hay tu tía… Estuvieron tocando en Zaragoza hace no mucho y encima tampoco pude ir a verlos… Murphy´s Law, ya se sabe.

Había oído lo de la versión de Héroes pero no la había localizado entoavía. Así que moitas gracies. Me parece una versión cojonuda, por lo menos a mí, y un grupo bastante bueno de hard rock, por algo han sido elegidos en 2006-2007 como mejorbandametal Mondosonoro y Kerrang!… etc etc etc… vamos, que prometen los zagales.

Bueno, que como no sólo de Revaival ochentero vive el hombre, y me habéis tocado la fibra HDS, os voy a regalar a unos y a castigar a otros con otra versioncica de los maños realizada por la banda nacional Skizoo, que creo que todos conocéis ya, formada por ex-miembros de Sôber y por el polifacético gran amigo de Enrique Bunbury Morti, gran cantante y mejor persona, (atiende su panza gótica) que en sus principios toreó en muchísimas plazas con sus “Fantástico Hombre Bala” y cómo no, “Bushido”. Skizoo son una de mis grandes debilidades, por la peculiar voz de Morti, por la batería impecable de Dani Pérez y por las grandes guitarras de Antonio Bernardini y Jorge Escobedo (ambos ex-Sôber, otro de mis grupos talismán, ya hablaremos de ellos otro día grande). Os adjunto una fotico de los chavales, sanotes de verdad.

Bueno, a lo que voy, Eloy. Pues que el temica que han versioneado mis Skizoo es el “Entre dos tierras”. Como no hay video promocional de la calidad de los valencianos del Luigi, os mando una versión en directo que aunque no es de gran calidad visual ni sonora, merece la pena ver y escuchar, pues no tiene desperdicio.

Espero que a casi todos os haya gustado, y deciros que si me seguís tirando de la lengua empezaré a meteros rollos de mis grupos y al final lo aborreceréis… no que es broma. Saludos perversos y hasta la próxima revaival metalera.
Agur  muchaaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa (nui)!

Anuncios

Una respuesta to “Uzzhuaia, Skizoo y muchos más (gracias Vengadores)”

  1. banquetas Says:

    No has adjuntao la fotico que decías. Así que he puesto otra….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: