PROPUESTA SEXTOENLACIUDAD: FALETE (Mikipucha)

Movido por la amable sugerencia del Banquetas (“Cabrones, a ver si proponéis alguien para sextoenlaciudad”) he decidido afrontar el cometido con determinación.  Buscando entre los posibles candidatos, ha venido a mí sin yo querer alguien de plena actualidad, la cosa cantante FALETE.  El/la artista está estos días en boca de todos por el supuesto secuestro de su supuesto novio, que todo pinta a que le ha ido a sacar los cuartos porque de su fina estampa yo no me creo que saya enamorao.  Tan mal le ha olido el asunto a el/la folclórico/a que ha suspendido su boda (habría que verlo a éste vestido para la ceremonia). 

Para aquellos que no recordeis la efigie del insigne intérprete, aquí os penetro un par de imágenes que he encontrado en la red y que ilustran los momentos de asueto del sevillano/a

 Madre del amor hermoso! Pero si es María del Monte tragada por un luchador de Sumo tragado por Moby Dick!  Vale, que yo no puedo hablar muy alto por mi costilla flotante pero no me podeis negar que esto muy normal no es…  Vaya vaca burra!  Si después de ver esto me decís que el noviete no secuestrado lo quiere por su personalidad, me voy a empezar a creer lo de la peli de Disney (Bella y Bestia son!)

Aquí os dejo mi propuesta y haced el favor de votar a Falete, que si gana le va a subir el ánimo, ahora que llora por los rincones su negra pena, penita, pena!

Una respuesta to “PROPUESTA SEXTOENLACIUDAD: FALETE (Mikipucha)”

  1. Me he quedado muerta. Si palabras

Responder

