SEXTO EN LA CIUDAD – VOTACIONES FINALES OCTUBRE 08

Hola habitantes de cincoenlaciudad!!!

Por fin el concurso mas importante de nuestro blog (porque es el único claro!!) ya tiene algo de categoría. Gracias Luser y gracias Mikipucha por vuestra aportación.

Rogamos a todos los participantes efectúen su votación definitiva (sobre todo a Pétalo y Burbuja que son las que seguramente dilucidarán el resultado final…) para el nuevo nombramiento del sextoenlaciudad. Si alguien no lo tuviera muy claro, releed el post dedicado  a cada uno de los personajes donde se exponen los motivos presentados para cada candidatura. 

Las propuestas recibidas para este mes son las siguientes:

1.- Maria Antonia Iglesias

2.- Miki Puig

3.- Falete

SE ABREN LAS VOTACIONES !!!!!!!

(realizadlas a través de comentarios a este post, vale?)

ATENCION !!!! propuesta recibida de última hora!!

4.- Bernardo Cortés

4 comentarios to “SEXTO EN LA CIUDAD – VOTACIONES FINALES OCTUBRE 08”

  1. banquetas Says:

    Evidentemente…. voto por Maria Antonia Iglesias. Su porte y educación todavía me tienen entusiasmado.
    No había oído palabrería tan bien dicha tanto en lo que se refiere al momento como en lo referente a lugar como su “MACHISTA CABRON” al señor de la barbica tupida.
    Eres grande Maria Antonia (interiormente, claro) !!! Eres mi ídolo!! aunque a veces cuando te veo en telechincue me cueste diferenciarte de la “chiqui” de gran hermano (la que se pegó la hostia en el jacuzzi).
    Pero bueno, ya he encargao un poster a tamaño natural tuyo (de 25cm de alto y 150 cm de ancho pa que te quepa la papada), que colocaré en el loft que comparto con Burbuja!!
    Ayy, Maria Antonia for President!!!! Qué bien representarías a este, nuestro país, en las convenciones Internacionales, qué bien te hubiera quedado a tí el “por qué no te callas!! …..Machista cabrón”, a Chavez.
    Te quiero Maria Antonia!! Votadla, por favor, me haríais el hombre mas feliz de la tierra….Si lo haceis os daré la proxima vez basurica en bolsas del corte inglés para que no perdais el glamour.

  2. mikipucha Says:

    Banquetas, jomío, vaya speech! Eres familia de la Maria Antonia u qué?
    Yo no me voy a enrollar tanto y voy a ir directamente a lo fácil y rastrero, es decir, a tocar la fibra sensible de las gentes y remover vuestras conciencias: Por Dios, votad a Falete para que se anime!
    Vosotros no sois conscientes de lo mal que lo está pasando con lo de su no novio no secuestrado.
    Falete es una persona engañada, desencantada del amor, un superviviente de su Tsunami particular, del que ha sobrevivido gracias a sus flotadores de sere.
    Si hasta ha estado unos días que se le ha cerrado la boca del estómago y ahora empieza a decir “ay, que ya parece que se me ha pasado un poquico… me voy a comer tres hogazas rellenas de callos”!
    Votad a Falete, porque cuando votas, no votas tú, vota Aventura Pi… ay, que se me va la olla. Votad a Falete para que al menos tenga una alegría en estos días aciagos.
    VOTAD A FALETE, PORQUE FALETE SOMOS TODOS (sumando el peso de los cinco)!

  3. mikipucha Says:

    Ah, que se me olvidaba, yo voto por Falete

  4. Yo como siempre voy tarde, pero acabo de leer y ver el post de Bernardo y casi me meo de la risa. A mí me gustaría proponerlo como sexto en la ciudad, si es que puedo, es con el que más me he reído. Ese pequeño baile, ese cante de abuelo con dentadura postiza que se le despega y sobre todo…, ¡ese playback mal hecho con zapatillazo final!. Por favor, es increíble. Tiene que ganar él que igual al mes que viene ya no está entre nosotros (porque como reciba otro lanzamiento de objeto en la cabeza… nos quedamos sin él). BERNARDO FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!! Ay no, para sexto en la ciudad. VOTAD A BERNARDO.

Responder

