la sole (banquetas)

Hola amiguetes!!

Como hoy he tenido poco trabajo….., como podeis observar estoy convirtiendo este blog de nuevo en el blog de banquetasymikipucha..que son los que realmente hacen que esto no se anquilose en el tiempo. 

Además de los post del informal, os comunico que en breve iré también realizando alguno mas de otro increíble y cachondísimo programa. Se trata de Al Ataque… de Alfonso Arús.

Para que la espera no se os haga muy lenta os dejo un anticipo del que seguramente sea el vídeo de la España profunda mas recordado por nuestra quinta. Antológico, Histórico, Irrepetible, soberbio e insuperable…..un auténtico diamante sin pulir de nuestra cultura mas reciente.

Con todos Uds……el vídeo que la mayoría conocíamos  como “La sole”. Disfrutadlo, y cuidadin si ves un gitano con un mechero…JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Hasta la proxima informalada o alataqquerrrlll!!!

Anuncios

3 comentarios to “la sole (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja…ay,ay,ay! Esto es un no parar de reir y de reir todo el rato! Mil veces que lo vea, mil veces que me descojono vivo. Este payo ranger es el puto amo.
    Atiende Banquetas, que he investigao en estos tres minutos y resulta que el del mechero tenía nombre y todo, que no era otro que Cesáreo “el Chicharra”. Ja, ja, si hasta el nombre es cutre, ja, ja…
    Bueno, y digo que tenía nombre, porque por la piñata le faltaban tres chutes pa irse al otro barrio, vamos que éste no llegó a 1995 fijo. Habrá que investigarlo!

  2. Es la primera vez que veo lo de la sole con el meshero y la verdad, esperaba un poco más. A veces la peña me dice que no tuve infancia, pero no conocía este video y ej que a mí no me parece pa tanto. Lo siento, frikis. Cualquier noche en callejeros o vidas anónimas ves a peña de este calibre a puñaos… a lo mejor si lo hubiera visto HACE 14 AÑICOS… en fin…

  3. PARA EMPEZAR,CESARIO “EL CHICHARRA´´NI VIVIA EN VALDEMINGOMEZ,NI CÑADA REAL……SI NO FIJAROS EN QUE AÑO SE GRABO…1994.SIN DESPPRESTIGIAR A NADIE,POR VIVIR EN UN BARRIO MARGINAL,LO Q PASA EN ESPAÑA Q TODAVIA LAS NEURONAS DE MUCHA PEÑA,LE YAMAN PUTO YONKI………ES Q TE A ECHO ALGO? TE HA ROBADO?A TI LOS DIENTES TE LOS PAGA TU MADRE CLARO,LA ÉPOCA DE LA HEROÍNA NO TETOCÓ VIVIRLA Y ENCIMA KIERES IR DE GUAY DICIÉNDO Q LE KEDAN 3 CHUTES……SABES,CALLÁTE LA BOCA CUANDO HABLES DE UNA PERSONA Q NO CONOCES NI UN PELO,SABES…. ÉNCIMA VAS DE GRACIOSO,VAS MUY MAL INDIVIDUO,HABLA DE UNA PERSONA MAL O BIEN SI LA CONOCES Y SI NO METETE LA LENGUA DONDE TE PAREDCA…….GRACIAS CESARIO Y SOLE POR AQUELLOS RATOS.SOLE TU PASA DE LA GENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: