sehaenamorao (El banquetas)

Tras degustar la fotico del gran nuevo amor de Mikipucha, quiero decirle desde la amistad, que no se preocupe por el qué dirán, Los hay mucho peores maño mío!!!

Y para muestra…..

]

Anuncios

4 comentarios to “sehaenamorao (El banquetas)”

  1. cincoenlaciudad Says:

    No paso a creerlo! Pero de dónde has sacado estas alhajas? O estás muy aburrido y te has pegado media mañana buceando por internet para buscar lo peor de cada casa o tienes un archivo oculto en tu ordenador del que la pobre Pétalo no tiene noción alguna. Ella es feliz en el desconocimiento de tu faceta oculta, seguro, que sabiendo lo de sus amores platónicos de juventud…
    Pero qué es esa cosa de la foto que está enmedio de la primera fila? Si parece la hermana gemela del Golosina? Y lo de la peluca roja? Madre mía! Me has dejao muerto! (Mikipucha)

  2. banquetas Says:

    No es por nada, pero a mi me ha dejao mas impresionado el muchachico de la primera forto con calzón marcopaqueti de spiderman y top Tigger recién regalado porque “entoavía” lleva la etiqueta.
    imagínaoslo con esa posturica y dando salticos mientras gruñe ¡Grrrr, Grrrr!…y el cabrón que se lo ha regalao chillando Aaay Omá Qué rico!!!

  3. mikipucha Says:

    No tío, el más asqueroso es el de la peluca roja, que yo me lo imagino de día ilustre notario padre de tres hijos y de misa dominical y puta reputa de noche… Madre mía que cuerpazo! Te imaginas que el día que volvías del puente de Piedra y te salío aquél se te presenta este mamarracho y te dice que te come to’ lo negro… Aggh, qué arcadas! Me entran ganas de vomitar las albóndigas que nos repercutimos ayer por su sitio… No, ni de coña, ésas ya no se escapan del cuerpo!

  4. Jajajaajjaaa..

    Pero si el de la segunda foto es Hulk Jogan en pleno diciembre, que ya se le ha pasao el moreno de Tampa que luce en veranito…madre mía qué elementos, chico, Carlos, hoy has estao mu ocupado, ein?

    Pero oye, gente con clase sí que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: