DUELO DE TITANES: EL CHICHARRA VS. LAMIERDALACHOLE (by Mikipucha)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!  Entoavía sigo descojonao con el post de la Sole.  Pero es que la cosa tuvo segunda parte, en la que se demuestra que, muy a nuestro pesar, las tías son bastante más listas que nosotros.  Ojo al enfrentamiento de estos dos pesos pesados, el Chicharra y la Sole:

Banquetas, mira que somos básicos!  Que es estampar cualquier vianda en el careto facial de la peña y nos partimos la caja.  El próximo día busca algo de refinado humor inglés para Luser, que todas estas tontunadas le parecen poquica cosa.

Anuncios

Una respuesta to “DUELO DE TITANES: EL CHICHARRA VS. LAMIERDALACHOLE (by Mikipucha)”

  1. banquetas Says:

    JAAAAAAAACHIIIIICOOO!!! A mi me sigue dando espasmos de tanto reirme cuando veo al chicharra y compañía. Claro!! al Luser no le hace gracia porque como es pijo…. y culto… y refinado….. Nosotros que somos de la periferia jotera y lasfuentiles pues nos hace mas gracia porque conocemos alguno que realmente es así. Gente que “coge la cazadora, la rompe y la echa la lumbre..juajuajua!!! y que cuando se enfada te clava un poderoso “jaii queltecaigas!!! eres una churrasca!! juajuajuajuajua
    Como Luser es mas sutil, le dejo un chistecico de los que a él le gustan
    EL INGENIERO Y LA BURRA
    En medio del continente africano,unos negros estaban construyendo un puente entre dos lomas por las que pasaba un arroyo.Para ello contrataron a un ingeniero que después de varios meses de construccion tenia mucho apetito sexual.Por esto un negro le dijo:en la loma,al lado del arroyo,hay una burra.El ingeniero pensó y no le gusto la idea. Al cabo de un mes, el negro le vuelve a comentar lo de la burra,pero esta vez el ingeniero se replantea la idea y accede a ir, ya que hacia 6 meses que no intimaba con nadie. Cuando llego a la loma,vio una larga cola de negros,los cuales al ver al ingeniero,lo dejaron pasar.El ingeniero por tanto encabezo la fila,y al llegar a donde estaba la burra se bajo los pantalones y….Entonces los negros de atras le gritaron:ingeniero!!la burra es para cruzar el arroyo,las putas estan del otro lado…
    Ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: