LAS TERTULIAS DE ORTEGA CANO (by MIKIPUCHA)

Ayer por la noche, después de cenar, me puse a ver CSI, serie de la que soy fanfanfan en cualquiera de sus variantes, aunque con especial predilección por Las Vegas.  Bueno, pues en un intermedio me acerqué a lo que Luser llamaría el “living” y vi a mis progenitores totalmente hipnotizados ante la televisión.  Yo les dije “Pápas, que os sucede?”, a lo que la máma me contestó “Calla! Questamos viendo al Ortega Cano bailando en el programa de la Gariburi (textual)”. 

La Virgen , qué espectáculo más espectacular!  A éste se le daría muy bien lo de asesinar toros (polémico que es uno), pero en lo del dance es para echarle de comer aparte.  Pobrete, si no daba un paso a derechas!  Por abrir debate familiar, se me ocurrió decir educadamente “JA,JA,JA, pero si lo hace como el culo!”.  Mi madre giró la cabeza como la niña del Exorcista y me espetó “Pues lo hace muy bien y hasta ha ganado uno de los programas… y con él no te metas que lo ha pasao muy mal con lo de su mujer”.   Ante los argumentos de esta talibana del papel couché no pude contestar nada, y me retiré volviendo sobre mis propios pasos.  Además no era plan de tocarle las narices, que la tengo con el brazo en cabestrillo y tiene un “cotrofo que no se vale injeriar” (frase acuñada por la madre que me parió y con la que algún día iniciaré el Diccionario español-madre/madre-español).

Total, que en uno de estos larguísimos ratos muertos que tengo en mi curro (GRACIAS CRISIS!), me he acordado del Ortega Cano y de sus intervenciones en el programa de LA SEXTA, “El informal”, donde debate de diversos aspectos económicos, políticos y sociales con varias personalidades de este nuestro país. Como seguro que no lo véis, porque el programa es más propio de rojos y masones, aquí os penetro varios videos que no tienen desperdicio. 

ORTEGA CANO VS. MASSIEL

ORTEGA CANO VS. BRUCE LEE

ORTEGA CANO VS. SOLBES

Hasta la próxima informalada, amiguitos!

3 comentarios to “LAS TERTULIAS DE ORTEGA CANO (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    MUYYY BUENOS. Este Ortega Cano es todo un as del mimo y la expresión corporal. Sus caras lo dicen todo, valen igual pa un roto que pa un descosido.
    No obstante, me quedo con el de la abstemia de Massiel. Me parto el culo. Lalalala, tira la piedra coge la floooorrr!!! Jajajajajajajajajajajaja.
    Queremos másssss del “y estamos tan agustitoooooo!!!!”

  2. El asesino de toros es la pera (sí, Miki, ya sabes mi opinión del tema, pero este elemento ha liado cada una en los ruedos de media España que…).

    Se le va la cabeza: “esta mañana le he dao una media verónica a una vaca en el campo propia de un genio…” el tío está … coooommmooooooo unaaaaaaaaaaaaaa olaaaaaaaaaaaaaaaa… digo, como una chota.
    Agur

  3. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would
    really make my blog jump out. Please let me know where you got
    your design. Appreciate it

Responder

