sehaenamorao – parte 2

Hola amiguetes!!

Visto lo visto, os muestro otro conjunto de foticos de frikis. No es tan dificil encontrarlas (ah!! claro que me olvidaba que Luser no conocía google imágenes, qué fallo.juajuajua!!)

Bueno allá van, recomiendo NO visionarlas recién comido…

ciao

3 comentarios to “sehaenamorao – parte 2”

  1. mikipucha Says:

    Me cagüen la puta! Ni en mis peores sueños (y los tengo muy a menudo) me hubiera imaginado que existiera esta fauna por el mundo. Si es que no tiene desperdicio ninguno: el chimpancé con peluca gris, el pozí follándose un cerdo de goma, el Marilyn Manson pasado por Auschwitz enseñando la croquetina, la Falete negra… Menos mal que soy de estomagera fuerte, que si no…
    Atiende Banquetas, que te quiero hacer un par de preguntas: la de la primera foto es “el montón” disfrazada de “Wonder Woman”, no? Te has dado cuenta de que la morsa con lencería fina y chubasquero todoa100 tiene la nariz en forma de polla? Bueno, me voy al baño a aliviarme que el rubito con tanga morada me ha puesto berraco berraco. Más frikies porfaplis!

  2. banquetas Says:

    JUAJUAJUA. La primera, efectivamente, es montón pero disfrazada de Amy “Güinjaus” y de camino a la romareda, el tercero de la segunda fila no es falete sino que es en realidad la muestra de la decadencia de uno de Mili vanili con el paso de los años sumido en una profunda depresión.
    Eh! y qué me decís del viejo vestido de cuero en la cocinica con los churretones de grasa por el cristal del horno y la foto de su pueblo colocada en la puerta del armario??
    El que tiene una cara de lo mas raruno es el negraco ese de la caramono, es como si llevara una careta puesta y además lleno de granos pajerillos.
    Y el Pozi zoofilico, se está punzando un tocino pero tiene detrás a la oveja y la vaca para montarse un “menás atruá” por su sitio, eh?’
    Ala, que ya os buscaré algún friki mas y prometo no poner ninguna foto vuestra comprometida, fale??

  3. A mí la que me gusta es la novena. Sí, creo que sí, es él. Es el hijo de Quique San Francisco con Marty Feldman (gran actor y mejor persona, conocido mundialmente por su papel de Aigor en el jovencito Frankenstein. No me negués que es él. JAjajaja

    Por cierto, el abuelico en cueros no es tan en cueros. Fijaros, se ha puesto un traje de neopreno de los de bucear para que parezca de cuero, y, al parecer, se aprecia en la encimera de su cocina que le estaba dando a la crema de cacahuete antes de hacer la fotico… y es que, ya no se cuidan los detalles como antes.

Responder

