EL GILIPOLLAS MAS GILIPOLLAS DEL MUNDO DE LOS GILIPOLLAS

No coment!!!

Si encontrais alguien mas GILIPOLLAS que este muchacho os lo ruego me lo hagais saber porque creo que es imposible!!!!

Banquetas

3 comentarios to “EL GILIPOLLAS MAS GILIPOLLAS DEL MUNDO DE LOS GILIPOLLAS”

  1. cincoenlaciudad Says:

    Pues sí que es gilipollas, porque irse de El Corte Inglés sin comprar nada… con las ofertas tan buenas que tienen ahora en ropa blanca… vamos, para encorrerlo a hostias! (MIKIPUCHA)

  2. Es genial. Este es uno de mis dos mails preferidos. Anda banquetas pon la otra foto también, por favor.

  3. Pues yo no entiendo qé tiene de malo… jajajajaja

    Yo creo que el pavo es indio, no afroamericano ni africano ni negrete de por ahí. Desde luego hay que ser gilipollas para hacerse una foto en lasección de menaje del Corte Inglés… vaya panorama…

Responder

