REVAIVAL Nº? – OPERACION TRIUNFO (By banquetas)

Hola amiguetes!!

Ya estoy de vuelta, algo recuperado y con el estómago mas contento tras la cena del sabado en casa de Luser y Burbuja. Una cena muy buena por cierto, muy cuidada y mejor presentada. Lástima que mis papilas gustativas se encontarsen dañadas por el virus que corroe mi cuerpo. No obstante y viendo las caras orgasmáticas del resto de comensales, los manjares presentados debían rozar lo sublime.Enhorabuena!!. A pesar de todo ello, me gustaría que una vez recuperado mi sentido gustativo y cuando os sea menester, me inviteis a comer el secreto de cerdo a la Jamaicana (YO QUIERO PROBARLO EN TODO SU ESPLENDOR!!).Ahí queda eso.

Bien, en otro orden de cosicas, agadecer a Mikipucha su post dedicado de la excelsa rafaella y sus ánimos de mejoría hacia mi persona. Fueron de gran utilidad para mi restablecimiento corporal.

Dejando pues, todo lo que antecede, voy a presentaros un nuevo revaival. Esta vez es de reciente creacióotn pero a su vez de sencillo olvido. Se trata de un repaso por los concursantes de las 6 ediciones de OT. Ah, sí maños!!! Quién tiene la suficiente memoria (y los suficientes cojones…) para recordar a todos?? Qué digo para recordar a todos…… si alguien es capaz de decirme cinco o seis concursantes así de tirón y sin anestesia de las ediciones 3, 4 y 5, le invito a una caña!!!!

Todos nos acordamos de la primera edición, con sus Rosas, Bisbales, Bustamantes, Natalias, o Manus Tenorios. A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudooooo. Qué grandes recuerdos.

La segunda edición todavía queda en nuestra memoria con algunos de sus momentos estelares protagonizados por pseudocantantes como Beth, Manu Carrasco, Tony Santos o Mai Meneses (Nena daconte) . Pero…quién se acuerda de Dani Úbeda, Enrique Anaut o la ganadora de aquel año, Ainoha??

La tercera edición ya fue de escándalo. La productora decidió cambiar los hasta ahora tipicos concursantes (y concursantas) buenorros/as por esperpentos feos y de andar por casa. La edición la ganó un joven lleno de granos en la cara llamado Vicente que imitaba a Nino Bravo, pero…. recordamos a elementos como Davinia, Borja, Fede o Isabel?? Y que me decis del zaragozano obeso Jorge?? aquí os he pillao eh??

La cuarta edición, más de lo mismo y salvo algún coletazo de alguno de sus participantes como Soraya o Edurne, nos dejó olvidadas perlicas como su ganador Sergio y otros como Dani Sanz, Mónica o la Choni gitana Lidia. Eso sí de esta edición salieron personajes televisivos (concretamente del actual programa de A3 “al pie de la letra” como Sandra o Guille Martín.

La quinta edición, a parte del gayer Zaragozano Daniel Zueras y de la ganadora Lorena y sus punzamientos posteriores con el también concursante Leo (el cual apareció en una edición de la isla de los famosos al igual que hizo Verónica o Javián de OT1 o Jesús de Manuel de OT4), ninguno mas ha hecho nada digno de mención. Quienes eran Jose Antonio, Vanesa, Eva o Ismael??

La sexta edición , todavía se encuentra algo difusa en nuestras retinas gracias a su reciente emisión y al protagonismo de Risto Mejide en sus galas y sus comentarios tipo “tú en lugar de cantar en inglés, cantas con las ingles” a Sandra. O el momentazo canción de Shakira, “las de la intuición”, protagonizado por Esther y Tania G.

En fin, que ahí os dejo un vídeo repaso de todos los concursantes para que  los recordeis…

YA SE QUE HE HECHO UN POST MUY LARGO, PERO ES QUE OS ECHABA DE MENOS!!!

Hasta la próxima,

Una respuesta to “REVAIVAL Nº? – OPERACION TRIUNFO (By banquetas)”

  1. Madre Mía, que mal te han sentado estas fiebres que han recorrido todo tu cuerpo serrano! Has perdido el gusto para la comida… y para todo lo demás! Entre este post y la vergüenza que nos hiciste pasar a Pétalo y a mí el sábado mientras te partías tú solo la caja viendo la cosa “Casi 300” me van a llevar a replantearme nuestra amistad… VAYA COÑAZO DE VIDEOCLIP QUE NOS HAS PENETRADO! QUIÉN COÑO SON TODOS ESOS? VAYA CÚMULO DE PROYECTOS DE ARTISTAZOS NO LLEGADOS A NADA! Mis favoritos… Miguel Angel Silva+Javián+Geno+Mireia= Fórmula Abierta, que arrasaron con éxitos como “Más, te quiero y quiero más, de lo que tú me das…”. Después de eso tengo una laguna mental y no recuerdo a nadie… Bueno sí, a uno del último año llamado Risto… pero cantaba muy bien, no?
    Respecto a la cena de Luser y Burbuja le ponemos un 11 porque, además de penetranos una cena muy de cojón, tuvieron la delicadeza de no darnos las bolsicas de la basura, algo que solamente es propio de bárbaros y gentes sin civilizar.

Responder

