Mikipucha en la boda de su amiga Concha

Atención chicos!!!

Ya circula por Internet el vídeo de la fiesta que se corrió Mikipucha en la boda de su amiga Concha. Ahí os lo penetro para que veais qué bien se lo pasó.

Si no os creeis que este es Mikipucha, estais en lo cierto…..pero os aseguro que es mejor ver este vídeo que el auténtico de Mikipucha bailando en dicha boda …. Que os lo enseñe!!!

2 comentarios to “Mikipucha en la boda de su amiga Concha”

  1. Madre mía, pero qué peazo de bailarín! Es mi ídolo! Ya estoy ensayando sus coreografías magistrales para ponerlas en práctica en la próxima boda a la que vaya, que es…. hostias, la de mi hermana! Yo creo que se va a emocionar cuando me veo completamente sobrio desarrollar todo mi arte en medio de la pista. Triunfo, fijo!

  2. jajaja, es buenísimo pero creo que para mí es muy difícil de aprender, si tu mikipucha lo intentas para la boda de tu hermana, te aconsejo que no practiques en ningún sitio cerrado, y que te pongas alguna colchoneta por si te mareas por la velocidad de los movimientos. Y sobre todo, un consejo, “No se recomienda que los niños lo practiquen, es peligroso”.

Responder

