ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ!!!! – BY BURBUJA

Hola chicos! me voy a lanzar a escribir un post para éste nuestro blog. Bueno, más de uno yestebana sabrá que va dedicado a la Belén Esteban y lo hago en recuerdo al vídeo de El Banquetas de Mercedes Milá y sus meados en la ducha.

Como podréis ver, no tiene desperdicio, salen sus mejores frases con su gran vocabulario según el Diccionario de la Real Academia de la Esteban. Ja, ja, ja! Como no tengo palabras para describirlo, mejor verlo y ya me contaréis.

Para terminar, como sé que a nosotros nos gusta mucho la gastronomía y somos muy exigentes, os dejo con una receta digna de los mejores paladares del mundo realizada por el mejor chef español. Os aviso que es muy complicada y no sé si alguno de nosotros podríamos hacerla.



2 comentarios to “ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ!!!! – BY BURBUJA”

  1. Uff, eso es cocina de fusión. Yo paso de hacerlo que seguro que me queda tan asqueroso como mi ladrillo de limón. Banquetas, análisis de sangre pero ya, me entiendes?

  2. Aprende Mikipucha!! Es para que la próxima vez, tu tarta de galleticas con limón (y cuaaaaaaaannnto limón!!!) te salga algo mejor.
    Yo creo que es que la hiciste sin cariño… base de cualquier plato elaborado.
    He dicho.

Responder

