DONDE QUEDARON ESOS FRIKIS??? By Banquetas

Hola amiguetes!! He vuelto tras mi convalecencia con energías renovadas y con la mas firme intención de intentar resucitar este nuestro blog, que como bien dice Mikipucha mas abajo, está dando coletazos con el fin de intentar sobrevivir.ata

Burbuja por su lado, también se suma a la causa y nos ameniza con dos post de lo mas curiosos. Agradecidos estamos!!!!

Pues bien, esta vez me gustaría hacer un primer post de homenaje a todos aquellos personajes frikis, a los cuales muchos como yo (aunque no quieran reconocerlo…) echamos de menos (en breve recordaremos alguno mas…).

Quién no se acuerda de ellos?? Qué ha ocurrido? Se los ha tragao la tierra?.

Hoy en la televisión que ávidamente devoramos muchos de nosotros, estos personajes que en su momento hicieron ricos a muchos empresarios televisivos han sido desterrados por completo de la parrilla y  han panchitoespinola-97zzca90-pozi4sido sustituidos por toda esa serie de frikis sinvergüenzas y delincuentes como Julián Muñoz, la novia del Neyra, La Pantoja, El Clan de ambiciones….etc. Y ni que decir cuando tienen que rellenar espacio con gente como…..como…. Chuchi o Chuti o algo así (mikipucha, Pétalo!! Necesito vuestra ayuda pero es que no recuerdo el nombre de la tiparraca esa).

En fin allá os penetro unos videos para ie abriendo boca y… desde este nuestro post quiero decirles a todos ellos que QUIERO QUE VUELVAN , YA!!

POZI ENFADAO
cARMEN DE MAIRENA
joan antoni el poeta mallorquin

Anuncios

Una respuesta to “DONDE QUEDARON ESOS FRIKIS??? By Banquetas”

  1. Ja,ja,ja,ja…Soy muy partidario. Monográfico de Pozí ya, que te has dejado momentos memorables como el pellizco en los huevos a Cantizano, el momento “me saco la piñata postiza” o las arcadas que le daban vestido de guardia suizo… Antológico! Me parto la caja con todos estos, pero la verdad es que tampoco los echo tanto de menos como tú… bueno sí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: