REVAIVAL. Capítulo 19: NEW KIDS ON THE BLOCK Y TAKE THAT, GRUPETES PARA QUINCEAÑERAS CALENTORRAS (by MIKIPUCHA)

Hola, hola, hola!  Intuyo que este nuestro blog está dando sus últimos coletazos, pues apenas se detectan signos de vida humana en él.  Entre lo estresao que está el Luser con su curro, las escasas y esporádicas intervenciones de Burbuja, la invisibilidad de Pétalo y lo empanao que anda el Banquetas (con lo de los globitos, además de mocos, yo creo jomío que te has sacado media corteza cerebral), este barco anda a la deriva desde hace un tiempo.  Ande stais?

Como creo que a este paso éste va a ser uno de mis últimos REVAIVAL, no quiero dejar pasar la ocasión de dedicarlo a un fenómeno que surgió a comienzos de los 90 y que aún hoy sigue de plena vigencia: los grupetes de cinco jovenoides de belleza apolínea y cantar de mirlo que humedecían los bajos instintos de nuestras tineillers más salidorras.  Los pioneros en esto fueron los new_kidsNew Kids on the Block, un grupo que formó en Boston en 1984 un productor buscando entre lo mejor de cada casa.  El éxito exitoso les llegó en 1990 y lo petaron tanto que llegaron a hacer 250 conciertos en un año.  Ante el hartazgo de verlos a todas horas y en todo lugar, los dejaron un poco en barbecho, pero cuando sacaron nuevo disco las quinceañeras habían crecido y su estilo estaba un poquico pasado.  Despedida y cierre en 1994 y a vivir de rentas… De hecho, alguno lo más memorable que ha perpetrado en este tiempo es participar en el “Mira quién baila” americano.  El único que se salva de la quema es Donnie Wahlberg (el del pañuelete en el frontón), hermano del actor Mark Wahlberg, que se ha dedicado a la interpretación y ha actuado en “El sexto sentido” o “SAW II”.  Como ya se han debido meter todo los millones que ganaron por la nariz, se han vuelto a juntar en 2008 y han sacado nuevo disco… que Dios nos asista!  Por cierto, aquí quiero hacer un inciso para que alguien me explique dónde tenían la belleza estos cinco.  Salvo el Wahlberg, los otros son de lo peor: detrás de él han puesto al hijo secreto que tuvieron el Joker y la rana Gustavo y a su lado está la Paz Padilla.  El de la cazadora roja con mocho en la cabeza da mucha CO-SI-CA y junto a él han metido… a una tía!  Incomprensible!

Ahí va uno de sus mejores vidrios, “Tonight”:

Vaya colección de chaqueticas-armadura!  Qué me decís de la bordada con  ojetes y llavecicas? Y la de cuadros que lleva la Paz Padilla?  Los peinados a golpe de laca y secador son de antología y el momento “llevo mallicas y camiseta de la carrera del Pryca XXL mientras bailo como si llevara un petardo en el culo” es lo más…

El otro grupete de mozicos son de este lado del Atlántico, los Take That. take-that_13 A todos éstos los arrejuntaron en Manchester en 1990 y con 4 disquetes vendieron 30 millones de ejemplares en todo el mundo (o sea, que por lo menos a comienzos de la década había 30 millones de calentorras repartidas por el planeta).  En este caso lo de la apariencia física mejoró.  De hecho, yo creo que había un par que estaban de relleno para adornar.  Lo que parece una constante en este tipo de formaciones es la presencia del tío-tía (aquí también abajo a la derecha), aunque aún no sé con qué objetivo…habrá que investigarlo!  En 1995 el único con auténtico talento del grupo se las piró para empezar una larga carrera exitosa en solitario, Robbie Williams (soy fans).  Esto preciputó el fin de los Take That, que subsistieron hasta que también en 2008 volvieron a juntarse para sacar nuevo disco, que sorpresa sorpresa ha vendido más que cualquiera de los otros y ha sido muy galardonado (sus calentorras no los han olvidado).  Los chicos, un poquico ajados, parece que aún tienen tirón.

Este es uno de sus mejores vidrios, “Relight my fire”: 

Vaya momentazo gayer el de éstos!  Chalequetes sin nada debajo, camiseticas de marinero, t-shirts corticas pa’ enseñar el ombliguín… pero si parece un desfile de Gaultier!  y qué es eso que lleva el Robbie Williams en la cabeza? Ay, madre!

Bueno, hasta la próxima amiguitos de la nostalgia catódica!  Y animaos a escribir, que manda huevos que el más abuelo tenga que tirar de la juventud

Anuncios

3 comentarios to “REVAIVAL. Capítulo 19: NEW KIDS ON THE BLOCK Y TAKE THAT, GRUPETES PARA QUINCEAÑERAS CALENTORRAS (by MIKIPUCHA)”

  1. el de new kids, no puedo verlo…me pone no se que de longer available o algo así!!
    Respecto al de take that, me he quedao un tanto defraudado. Yo tenía in recuerdo de grupete de guapos que conseguía hacer el chocho-agua a las niñas.
    Joer, qué decepción…el Williams dando muestras de su enajenación mental y su busqueda posterior de vida extraterrestre y con su gorreta recién llegado de la carrera de caballos en Ascot.
    Luego el marinerito con los calzoncillos por encima de los jeans,
    Voy a llorara, un mito de mi juventud venido a menos. aayyyy

  2. Pos qué queréis que os diga… los new friks of the road no me molan nada, pero los take that… fíjate que no los recordaba y la cancioncica la pinchas hoy en un bareto de treintones y nos ponemos todos a bbailar. Me ha molao, chico, me ha molao.

  3. Gary Barlow ahora es mas super star que Robbie, como da vueltas la vida no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: