VISIÓN MUY PARTICULAR DE LA GLOBALIZACIÓN – By burbuja

Hola muchachos os presento un vídeo que me han enviado que aunque es un poco largo no tiene desperdicio. Está muy bien explicado todo y seguro que os quedais tan alucinados como yo de la mierda que hay metida por los bancos de este nuestro mundo. Y sin más preambulos os dejo con esta bomba.

Anuncios

4 comentarios to “VISIÓN MUY PARTICULAR DE LA GLOBALIZACIÓN – By burbuja”

  1. Fantástico el Sr. Abadía y su teoría de la crisis “SNIJAAA”. Por fin alguien que explica las cosas con claridad… lo cual, no sé si es peor! Muy partidario

  2. Fantastico el “gurú campechano” y su explicación sobre la porquería repartida por el mundo.
    Que nos dejen ya de teorías de macroeconomía y den un puesto a este señor en el ministerio de economía de este país.
    La mierda es que el mundo esta lleno de ninjas morosos a los cuales no les pasa nada y si hay huevos que cualquiera de nosotros deje de pagar un puto recibo de la luz, a ver que ocurre……carta amenazante, embargos de nómina, cortes de suministro etc, etc, etc…
    La cuestión ha quedao muy clara………que el mundo esta en crisis (algo que ya sabíamos), que los bancos y sus gestión especuladora se ha ido a tomar por culo (algo que ya sabíamos…), que pa ser ladrón y que no te pase nada hay que robar cuanto mas mejor (algo que ya sabíamos) y que hay muuuuucha porquería repartida por el mundo y no solo en forma de prestamos basura (también lo sabíamos, ahí tienes a Bush, Aznar, Julián Muñoz etc….)
    He dicho, riau!!!

  3. Bravo, Banquetas… PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!!

  4. Y yo que pensaba que los ninjas eran unos chinorris, si, chinorris que salían en las películas de chuck norris (que rima con chinorris) y sus amigos, y que se dedicaban a repartir hondanadas de oshtiahs góticas a diestro y siniestro, y rezurta de que no, de que son los causantes de esta crisis gracias a nuestros amigos los bancos.

    Me he quedao muerta. Yo apoyo la propuesta de que este tipo sea nombrado ministro, que por lo menos nos reiremos en las ruedas de prensa del hemiciclo o como se llame lagarita donde se reúnen.

    Agur muchachada…
    PD: los ninjas chinorris de chuck norris eran inofensivos en comparación con estos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: