FELICIDADES MIKIPUCHA

Hola amiguetes:

Hoy y por primera vez en la vida de este nuestro blog, estamos de celebración.

Hoy es nada más y nada menos que el cumpleaños de nuestro mas insigne miembro: El Mikipucha.felici

Nacido en Zaragoza hace la friolera de …….., (no voy a decir la edad que es de mala educación hacerlo de “nuestros mayores”), pasó su infancia de forma feliz en una estupenda familia, la cual inmortalizó momentos de la vida de su vástago en memorables imágenes que presiden el salón de su casa. Recordemos con fervor esa foto de Mikipucha ataviado con el traje regional de nuestra comunidad y el cachirulo en su testa.

Por la información que disponemos, sabemos que cursó sus estudios en el colegio Santo Tomás de Aquino (Santo Domingo de Silos….sorry, gracias por la aclaración en el post siguiente) donde siempre destacó por su docilidad, orden y aplicación en todas las materias así como por su estupendo pelazo (del cual ya no queda prácticamente resquicio alguno).

Tras acabar su educación en dicho colegio y ávido de ampliar sus conocimientos decidió continuar su formación en la Universidad, concretamente en su faceta de Historia del Arte, donde la dificultad de la misma produjo en su cabellera el efecto no deseado del cual hace gala.

Su vida laboral, ya como adulto, pasa por los grandísimos momentos y los grandes recuerdos que le trae su época de comercial inmobiliario, época en la que no le quedó otra opción que aprender a lidiar con sus pérfidos y canallas superiores (esto lo digo yo, no lo dice Mikipucha!!!!) no sabiendo aprovechar todas sus capacidades. Gracias a tal desaprovechamiento (momento en el que la alopecia ya era acuciante….) surgió la “niña de sus ojos”, su “espacio vital”, el “entorno donde Mikipucha colmó su felicidad” y donde “explotó todo su potencial”…..hablamos lógicamente de su tienda, la cual todavía regenta, y que a pesar de los quebraderos de cabeza que le trae, aún sigue luchando por ella, que no es poco con los tiempos que corren. Salvemos el pequeño comercio!!!

Los cuatro en la ciudad quieren mediante este post rendir el merecido homenaje a nuestro Mikipucha y desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS,    y que éste nos repercuta con una estupenda celebración que esperamos con impaciencia.

Allá va nuestro cántico de felicitación en forma de revaival.

 Muchos besos al Mikipucha de los cuatro en la ciudad…

Anuncios

Una respuesta to “FELICIDADES MIKIPUCHA”

  1. Snif, snif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: