POZÍ, TE GUSTAN LAS FLEMAS?…PO ZÍ (by MIKIPUCHA)

SNIF, SNIF,SNIF!  Agradecida y emocionada, solamente puedo decir… gracias por felicitarme!  Entre el post y la llamadica a altas horas de la madrugada del Banquetas y Pétalo, estoy superfeliz, estoy superfeliz.  Y como ayer por la noche el matrimonio vengador y yo nos echamos unas risas a costa del pobre Manolito-Pozí, aquí os penetro el video motivo de nuestras chanzas.  Atended a partir del minuto 1:19 (recomendamos no hacerlo para estómagos sensibles o amantes de la belleza):

Uhmm, qué rico! To’ pa dentro!  Esto debe estar mejor que la cena que nos repercutiremos mañana para celebrar mi onomástica.  Por cierto, el colegio en el que se me empezó a caer el pelo fue el Santo Domingo de Silos, no el Santo Tomás de Aquino…  Bíógrafo, a ver si recopilas bien los datos para cuando escribas mi vida y milagros… Je, je!  Besos a todos (sois bastante de cojón, aunque esto no hay que decirlo mucho que sus lo creeis)… ansiosos!

Anuncios

3 comentarios to “POZÍ, TE GUSTAN LAS FLEMAS?…PO ZÍ (by MIKIPUCHA)”

  1. Queridos amiguitos,
    Por la amistad que nos une (de momento, porque si esto no cambia…), os rogaría de forma desesperada que no nos inserteís estos videos asquerosos. Por nuestra integridad psiquica y físicas (tras los arranques de vómito que nos ha producido a Banquetas y a mi minma)
    Besicos, Pétalo

  2. CAGON LA PUTA QUÉ YUYU!!!
    lo había visto alguna vez, pero la Pétalo se ha puesto a realizar unas contorsiones y unos ruidos la mar de raros que han producido en mi cuerpo un efecto similar al del Pozi.
    eso sí!! Yo he hecho lo mismo!! toa la flema pa dentro!!!

  3. cincoenlaciudad Says:

    Si es que ya sabeis que entre horas como la comida casera (vamos la que te elaboras tú mismo) no hay nada mejor! Pétalo no seas tan aprensiva que para ascazo el que debe dar verte la verruga esa que te ha salío por bruja, más que bruja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: