MAMI, QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL ALBINO? (by MIKIPUCHA)

El sábado por la noche celebramos el cumple del menda lerenda en casa del Luser y Burbuja con la inestimable aportación en los fogones del Banquetas (gracias a todos por todo).  Total, que nos sentamos a cenar una comida muy de cojón y la velada se desarrolló de la forma que acostumbra:  el Banquetas amenazando con su habitual despedida a la francesa cuando llegaran las dos (es la Cenicienta de las Azores), mi hermana durmiéndose por los rincones (pa mí que es narcoléptica), Luser y yo tripitiendo de todo… Hasta que, no sabemos cómo ni por qué, la discreta y siempre comedida Burbuja se confesó:

“PUES A MÍ ME PONEN LOS ALBINOS “

Tras una breve pausa en la que el silencio se podía cortar con cuchillo todos atendimos al careto facial de Luser que en cero coma pasó del asombro a la desilusión y/o viceversa.  Como somos muy buenas personas, todos estallamos en unas risicas desengrasantes de esas tipo “jua, jua, jua mira tú que cosas se le ocurren a esta moza a estas horas de la noche”, mientras Burbuja aclaraba que solamente era una fantasía morbosa.  Parecía que a nuestro amiguito se le había pasado un poco el jamacuco.  Sin embargo, como lo conozco como si lo hubiera traído a este mundo (de hecho he tenido el placer de contemplar su redondo culito de bebé), me di cuenta de que algo en su interior no estaba bien.  Vi en su rostro la sombra de la duda, y me decidí a investigar. 

En uno de los turnos de espera mientras jugabamos (para mi caso particular esto es un decir) a la Wii, y con la excusa de tener que empolvarme la nariz en el tocador, me acerqué sigilosamente a la alcoba matrimonial.  Allí sobre la cómoda estaba la cartera de Burbuja y, en mi afán de ayudar a mi colega, la abrí y descubrí estas fotos de sus exnovios que confirmaban mis sospechas y que aquí os penetro:

albino

 

albino3

 

albino2

 

albino4

 Sí Luser, lo de Burbuja no solamente era una fantasía sexual bizarra, es una realidad real.  Tu persona ha sido precedida entre sus sábanas por semejantes especímenes, que la han llevado a alcanzar las más altas cotas del éxtasis y del desenfreno chechual.  Pero no te desanimes amiguito, que en definitiva se ha quedao contigo, un morenazo de ojos azabache y cuerpo cimbreado.  Estate tranquilo, que tú eres el chorbo con el que quiere pasar el resto de su vida… o al menos hasta que se le cruze otro desteñio por su vida!

No obstante, sirvan estas “breves” líneas para felicitar a Burbuja por haber hecho realidad una de sus fantasías sexuales… no como otros/as!  Qué suertudas son algunas… En fin, asín es la vida!

bertin-osborne-0111

3 comentarios to “MAMI, QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL ALBINO? (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    “Impactado me hayo entodavía!!” no he logrado quitarme de la cabeza la cara de congoja del pobre Luser. Con qué ojitos de cordero degollao miraba a su ¿estupenda? esposa.
    Burbuja… conocíamos tu raruna personalidad, es mas, la aceptábamos…pero lo de los albinos……
    Luser, normalmente le dices a pétalo que “ya le advertiste” respecto a mi casamiento con ella….., pero después de los gustos de de Burbuja…¿tú realmente te lo has pensao de verdad? Cualquier día te abandona por un muchachote de cuero cabelludo, cejas y pelos de cojonera de color blanco…
    En fin, yo que tú desterraría cualquier alusión al blanco (incluído tu equipo de fútbol) de tu vida.
    En otro orden de cosas, mikipucha lo tuyo también es de psiquiatra…¿te lo has hecho mirar??

  2. mikipucha Says:

    Ay, calla, calla, que me imagino al pobre Luser… Menuda noche toledana la del sábado, sin pegar ojo imaginándose a Burbuja encamada con un lechoso de esos! La conversación entre los dos durante el desayuno del domingo debió ser fascinante. Yo personalmente no entiendo a esta muchacha, con lo que tiene en casa, que vale un valer…! Si es que algunas no se merecen lo que tienen… respecto de lo mío, muy bien, gracias…

  3. No me lo puedo creer, sois todos unos falsos, como ya dije durante la cena, el que diga que no tiene a nadie que le ponga, alguna fantasía o debilidad es un mentiroso y precisamente esas personas que no lo expresan y lo ocultan son los peores y de los que hay que desconfiar plenamente. Además el que piense que no estoy contenta y que no adoro a mi chico es que no me conoce. Él ya sabe que para mí es el hombre más guapo de la tierra. Bueno, y después de esta aclaración me despido y os dejo que continueis con vuestro cachondeo hacia mi persona.

Responder

