R.I.P. SOSEKI – By banquetas

Desconsolado, afligido y triste se haya el país este en el que nos ha tocado pasosekisar nuestra vida una vez, que hemos concido el fallecimiento de Soseki, el gato de Sanchez Dragó.

El pobre hombre se siente culpable por la defunción del felino al que tanto amaba ya que fue él mismo quien con su estupenda mano (eso sí solamente para escribir porque a los hechos me remito) accionó el montacargas que atrapó la cabeza del malogrado minino.

Cáscatela, pero recuerdo a Dragó en alguna intervención pública defender con uñas y dientes (joer, como el gato bajo el montacargas) el consumo y cultivo legal de marihuana. Y yo me pregunto…. ¿qué coño estabas haciendo, sr Dragó, mientras el gatete (ayyyy gaticos y monetes!!!) pataleaba de desesperación?? ahí, ahí Ud y sólo ud es el causante de tan magna desgracia.

Menos mal que sus amistades han unido sus fuerzas y le han ofrecido todo su cariño ante tal desdicha.

Pedrojota le ha brindado un obituario en El Mundo en su edición del lunes (si no os lo creeis: pjoriginal1http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/01/pedrojota-obituario-soseki-gato-drago-0987 ).

gemioIsabel Gemio ha dejado intervenir a un desconsolado Sr Dragó en su programa de Onda Cero. (este os lo recomiendo escuchar, es acongojante!!!)

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/3719890

Bueno, pues lo dicho…para qué vamos a llorar por no poder hacer frente a nuestras hipotecas, para que lamentarse por no llegar a fin de mes, qué importa el generalizado engorde de nuestras listas de desempleo….todo ello es insignificante comparado con la muerte de SOSEKI, el cual merece mas tiempo en los medios de comunicación que cualquiera de las causas anteriores.

Si es que no somos nadie. D.E.P SOSEKI

Soseki ha muerto. No soy capaz de escribir.

Cerrado, hasta nuevo aviso, por defunción.(ESTRACTO DEL BLOG PERSONAL DE FERNANDO SANCHEZ DRAGÓ)

3 comentarios to “R.I.P. SOSEKI – By banquetas”

  1. mikipucha Says:

    Pero qué es toda esta mierda gatunoide? A quién le importa este rollo del Sánchez Dragó? A mi lo único que me interesa es saber cuando es la merendola jamonil y punto pelota.

  2. mikipucha Says:

    Ay, qué brusquedad me GAsTO a veces! Mira tú, que reflexionando sobre el tema e imaginándome a mi perrete en la misma tesitura me ha entrado un queséyoqueyoquesé por el cuerpo! Casi que me da penica el Dragó…
    NI DE COÑA! QUE SE JODA! Yo creo que el gato realmente se ha suicidado porque estaba hasta los huevos (que ya no debía tener porque el chupatintas ese seguro que lo capo) y para joderlo y que la conciencia le remuerda hasta el día en el que pavo éste la diñe le ha hecho creer que se lo ha cargado él. Y no es para menos, que algún domingo he oido al pavo con la Gemio y dan ganas de vomitar! Grande Soseki!
    Ay, qué desazón! Creo que solo se me pasará repercutiéndome una rancioncica de jamón por su sitio! Por cierto, Banquetas el sábado te ví especialmente guapetón a la par que elegante.

  3. Sí, sí, el gatico se ha muerto. Bueno, Dragó, haz huelga de hambre y ni se te ocurra llamar al Banquetas para que te consuele con lechón recién cortadico, con ese aroma a nuevo que desprende.

    Estoy de acuerdo con Miki. Qué majo estabas el sábado, y qué lección de golf nos propinaste, eh? campeóoooon! Hoy no te he visto pero intuyo que ibas espectacular. Oye, que tengas un buen día mañana eh? Si necesitas cualquier cosa, oye, pues me llamas, que para eso estamos los AMIGOS, que tú nunca molestas… venga majo, feliz día y gracias por todo lo que nos das día a día (bueno, de todo menos de jamón…)

Responder

