POR LA GLORIA DE MI MARE…‏(by Luser)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He vuelto, y es pa quedarme.
Bueno, parece que os lo estáis pasando muy bien a costa de las fantasías de burbujita… mmm… la verdad es que lo flipé, pero a cada uno le ponen unas cosas, y todo es respetable. A mí, personalmente, los albinos, pues hombre, qué quieres que te diga… viendoyvon044 las fotos del post, pues en fin. Pero seguro que a todos nos ponen CO-SI-CAS que no confesamos salvo cuando vamos pedos perdidos de la muerte, o ni por esas; con la diferencia de que ella lo confesó sin ir pedoperdíadelamuerte, lo cual me dejó más flipao aún.
En su defensa debo alegar que, y siempre objetivamente, estas son las CO-SI-CAS que hacen que las relaciones sean maravillosas porque nunca tu pareja te deja de sorprender. Si no fuera así, sería un coñazo. Acaso vosotros conoceéis toas las fantasías y gustos de vuestras respectiv@s? Pos no me lo creo…
A mí me gustó, me gusta y me gustará siempre Ivone, y tampoco pasa nada. Ella ha aprendido a vivir con ello y con mi colección de posters de Ivon de cuando me salía el acné hasta por las orejas, colección que no tiraré NEVER, lo siento.

Si el que me tiene que sustituir como pareja ha de ser un albino, pos me parece mu bien, pero que sepa que deberá cumplir unos cuantos requisitos (aviso para navegantes y/o candidatos):

– Debe saber la diferencia entre Golden Retriever y Labrador (golden pelo corto, labrador pelo largo, ahora lo tengo claro)
– Debe hacer mis tortillasdepatatarellenas (aquí, y lo siento por Sergi Arola y sus fans como el banquetas, lo tiene bastante jodido)
– Debe saber meter la bola en el hoyo como yo, (cada uno que lo interprete como quiera), lo cual, después de mi exhibición del día de autos, es insuperable.
– Le tiene que gustar el fútbol y, sobre todo, el Real Madrid, porque Burbuja, sin esto, ya no puede vivir.
– Ha de ser fan de Barbra Streisand, MUY IMPORTANTE. Y de los Communards.
– Y, finalmente, y lo más importante, llevar perilla, albina, sí, pero perilla, porque lo que antes pinchaba ahora parece que da gustico…
Ah, y me olvidaba de una cosa:

MI CULO. HALA. QUE EMPIECEN A LLAMAR LOS CANDIDATOS, QUE EL CASTING ESTÁ ABIERTO. NO HAY MIEDO, NO, NO HAY MIEDO.

AGUR, MUCHACHADA, AGUR, Y A VER SI LOS DEMÁS NOS ABRIMOS A LAS FANTASÍAS UN POQUICO A LOS DEMÁS, QUE NO NOS VA A DOLER NADA…

YO TE IDOLATRO, BURBUJA, YO TE IDOLATRO…

Una respuesta to “POR LA GLORIA DE MI MARE…‏(by Luser)”

  1. IVOOOOOOOOON… QUÉ BOMBÓOOOOOOON!

    GRACIAS, BANQUETAS, UNA FOTO MUY ACERTADA QUE DEFINE CLARAMENTE LAS RAZONES, 2, CONCRETAMENTE, POR LAS QUE ESTA MOZA ES UNA DE LAS REINAS DE MI PUERIL ADOLESCENCIA (Y MADUREZ…)

Responder

