REVAIVAL CAPITULO 21 -Olé Olé (By banquetas)

Hola amiguetes!!!

Ante la desazón de Mikipucha echando de menos la misión que en su momento se me encomendó de ser el buscador de revaival tipical espanish, he vuelto con energías renovadas y os traigo para el recuerdo nostalgico catódico a este grupete nacido en los años 80, por el cual pasaron dos mujeres sin las cuales el “conjunto” hubiese caído mas que seguro en el mas absoluto ostracismo.

Vicky Larraz primero y Marta Sanchez después fueron las artífices del éxito de Olé Olé, consiguiendo  el objetivo para el cual fueron creados, que no era otro que intentar hacer algo de sombra a Mecano.

Luis Carlos Esteban, Emilio Estecha, Juan Tarodo (que a la postre se convertiría durante un tiempo en el punzador oficial de Maoleole1rtita, hasta que ésta  le abandonó por el bataca de Durán Durán. Está visto que a esta señora le molaban los varones con tres trancas madereras en su cuerpo) y Gustavo Montesano (muchachote argentino al que debo el disfrute de grandes momentos musicales de mi vida, puesto que fue el verdadero descubridor de Heroes del Silencio y quien consiguió el fichaje de estos por EMI) completaban el grupo.

Las dos féminas, cada una en su momento decidieron emprender caminos en solitario. Creyéndose la diosa de la canción, como ocurrirá con otros/as en poco tiempo (por ejemplo Amaya Montero de la Oreja…) Vicky Larraz fracasó estrepitosamente en su carrera en solitario. Yo solamente recuerdo su “bravo, bravo, bravo samurai….”y su etapa de presentadora en Tocata de TVE.

Martaole2 Sanchez tuvo algo mas de suerte y su carrera en solitario fue mucho mas prospera y prolija (reconozco que a mí esta tía no me apasiona pero canta realmente bien) y toavía continúa dando guerra en el difícil mundo de la industria musical.

 

 Pues bien, vamos a lo que vamos y  os voy a penetrar un vídeo de dos etapas diferentes de Olé Olé, cada cual con su fémina correspondiente.

El comienzo ya resulta im………presionante, la vueltecica del guitarrista de pelos cardados es pa mear y no echar gota. El tío no se conforma con ello y poco después nos regala un saltico gacelil desde la tarima.

En cuanto a el look de los compenentes, prefiero que nuestro experto sea quien lo comente, pero el bajista con gafas soy el empollón de la clase, es impactante.

 

Allá va el de Marta. Hay millones para elegir, pero no se por qué me he queado con éste

 

 

 

La buena señora, protagonista de los sueños húmedos de los infantes de nuestra generación comienza ataviada con un chal de colas de zorra de su abuela, regalandonos seguidamente y tras un fundido de cámara aparezco-desaparezco, chas!! Gorrita de cuero y vinilo pegao al cuerpo de comandantaputorra. Seguidamente,chas!! Nuevo cambio de look tipo Yon güein montando a caballo. Uf!! Estoy superado!!

 

Bueno maños!! Que los vídeos dan mucho juego!

 

Hasta pronto amiguetes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “REVAIVAL CAPITULO 21 -Olé Olé (By banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ay, OLÉ, OLÉ… qué recuerdos! El vidrio de la Vicky es lo más. Muchos detalles te has dejado Banqueticas por apuntar. Pa mí que el de la guitarrica es el duende Sonoro (el orejotas) de “La bola de cristal” (ay, qué recuerdetes!), que hacía doble turno en TVE. Qué me del tocador de sintetizador Casio doble piso, parece que ha salío a toda prisa del probador de CARLOS FORCÉN, el Armani aragonés? Ella es caso de manual, luciendo el modelo “toloqueteníaporcasameloheechadoporencima”. Y es faldeta hinchada a base de pedos cruzaicos? El Tarodo siempre fue muy pintón, con esa pose chulesca mientras aporrea la batería de juguete.
    En el caso de Marta Sánchez (ahora sí que me acuerdo de su careto facial original), yo creo que es el mix de tres vidrios: Marta de putica de la calle Montera, Marta de putica nazi y Marta de putica Far West. Los demás… de relleno.
    Ahora que veo la versión oleolera de “Lili Marlene”, menrecuerdo de otra versión que hicieron con la Vicki de la Habanera de “Carmen” de Bizet que no tenía desperdicio. Atiende a la letra:
    “Conspiración…. conspiración (este segundo dicho como en orgasmo)…. es mi manera de llegar a ti…. Conspiración…. conspiración (otro orgasmo)… tu cuerpo inspira mi imaginación…”
    Como se te queda el cuerpo?
    Banquetas explicate con lo de “los varones con tres trancas madereras” que no me aclaro… va por el tamaño de la colilla o qué? Se la has visto a los dos? Aclarate porque me estás dando miedito
    Siempre tuyo,
    Mikipucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: