MÁS MADERA… ES LA GUERRA! (by MIKIPUCHA)

GUERRA, GUERRA!!  braveheartY tenemos un aliado más, la Mikipucha sister, que en su inocencia ha desatado sin querer una lucha de titanes.  Porque ella, generosa como nadie, ha querido agasajarnos con su Christmas pack, invitando a merendola a su amiga A. con su novio C. y a los fiveinthecity.  Y en resulta que el único día en que puede realizarse la degustación de ibéricos (ya conoceis la apretada agenda que comparten ella y su novio/abuelo) es el próximo sábado 13 (Banquetas, agárramela que me crece).  Lamentablemente creo que no se puede cambiar la fecha y no podremos contar con la asistencia del binomio que conforman Pétalo (a día de hoy para mí sigues siendo una hetaira -muerta te has quedado con la palabreja, hala, a buscarla en la Wikipedia) y el Banquetas (kinki, mas que kinki).

 
Ay, qué pena me da todo! Esta sucesión de acontecimientos sin control me está superando y estoy en un sinvivir.  Al llegar a  casa ayer por la noche, y tras ver lo afligido y apesadumbrado que me hayo estos días, paspas me preguntó por el motivo de tal desazón vital.  Le conté toda la historia del pernil turolense y tras reflexionar sobre el tema (él es muy de pensar) sentenció: “Artículo 1º: conocer al personal.  Yo ya sospechaba hace tiempo que esos dos no eran de fiar pero como tú, jomío, estabas cegado por el cariño que les tienes, que tú tienes amor y generosidad para dar y tomar, pues no te iba a decir nada.  El C ese no es trigo limpio, que te lo digo yo, y a las pruebas me remito.  un50-0181Y ella es aún peor, que es el cerebro en la sombra, que lo embota con sus ideas malévolas para que se caliente y os quiera hostiar cada 2×3= 6.  En mis tiempos, después de la Guerra (una guerra tenían que haber vivido el C y la S pa saber lo que es pasar hambre), cuando caía en tus manos algo de comer, aunque fuera una lechuga pocha, una manzana con gusanete o una botella de vinico picado, los compartías con tu familia y amigos.  He dicho” 

Yo, entre lágrimas, le respondí:  “Buah, buah Por qué, paspas? Por qué me hace esto a mí C.?  Pero si para mí es (y esto va muy en serio)  como el hermano que nunca tuve.  Si lo quiero mogollón, si hemos llorado penas (afortunadamente pocas) y reido alegrías (afortunadamente muchas).  Si es una de las personas más importantes de mi life.  Si yo daría la vida por él (menos ante la policía)… Y S. es muy simpática”.  “Nada jomío”, me cortó Mikipucha father, “a tomar pol culo.  Tienes que volcar todo tu cariño en otra dirección ,que estás muy equivocado.  Que el que vale de verdad es ese K.  Ese sí que es un tío como Dios manda, que ya me di cuenta el día que os hize las miguicas, que me lo miraba a ratos y me decía este sí, este sí. ¿No te ha dicho que hará merendola contigo cuando le den su cajica Helloparejas?.  Ese sí que me gusta de amigo tuyo, que se le ve un chaval íntegro y que piensa en los demás.  Olvidate de C. y S. lo antes posible.  Hazlo por tu salud mental y física, que te estás quedando en los huesos.  He dicho”

Yo no estoy entoavía muy convencido de tener que dejarlo con C. y S. (si lo hago finalmente será en la puerta del Burger Rubio’s).  Creo que al final recapacitarán, harán examen de conciencia y propósito de enmienda, y nos agasajarán con lo poquico que queda del jamón.  Pero de momento del pikislibis sabático (jamón del bueno, lomo ibérico, megaespárragos de Navarra, ventresca de bonito del Norte,etc… el jefe de Alfafa Romero ha decidido poner al mal tiempo buena cara) van a catar cero coma.  Bueno, les guardaremos la caja de cartón de recuerdo. A MAMARLA!

Responder

