REVAIVAL, BUENO NO, MARUJEO, BUENO NO, REVAIVAL. Capítulo 23: ESTEFANÍA DE MONAKOOOR (by MIKIPUCHA)

Qué tal majos?  Cómo va?  Después de este fin de semana de descanso amigueril (Luser, hermano, siento los dos golazos como si te los hubieran penetrado a ti), volvemos a la carga.  Hoy 78354-estefan5le dedico el revaival, porque me sale de ahí, a una gran artistaza que nos deleitó con su angelical voz en los ochentassshhh.  Se trata de la casta y virginal Estefanía de Monakor (la Fani pa sus amiguikas), hija de la Gracekelli y el Rainiero-naniero, principeses de un reino de risa que consta de club nautico de los Playmobil, casino de los PinyPones, palacete de la Barbie y poquico más.  Inquieta como ella sola, la Fani ha ido siempre muy a su puta bola, y nos ha alegrado la vida poblando de jugosos titulares el papel couché ochentero.  La mozeta ya apuntó maneras en su propio bautizo… MEÁNDOSE ENCIMA DEL CARDENAL QUE LA BAUTIZÓ, toma lluvia dorada Dios mediante! 

Tras su paso por varios internados de lujo (en alguno coincidimos cuando a paspas se le ocurrió mandarme al mundo extranjero para ampliar mi basta formación cultural), enseguida se lanzó a lo del follerismo y las juergas varias, faceta artística en la que ha brillado con luz propia.  Y es que la principesica ha enlazado novios a un ritmo vertiginoso y en progresión descendente.  Empezó la cosa con un colega de su hermana Alberta, un noble italiano con el que se agarró sus primeros pedos mañaneros.  A éste le siguió un aristócrata belga, y a este un príncipe de nombre mu raruno, y a éste un hijo de Edward Kennedy, y a éste  Miguel Bosé…  vamos que con apenas 18 añicos ya era más puta que las gallinas de Jericó, que aprendieron a nadar para punzarse a los patos.

Al Bosé le sucedió el hijo de Jean Paul Belmondo y a estas alturas la Gracekelli llevaba un mosqueo encima que para qué y se la llevó a dar un voltio con el buga pa cascar.  Al final del tour, la Gracekelli (que quería hacer obras en el principado), decidió medir un precipicio de arriba abajo… y allí se nos murió, de un empacho de pedruscos.  Superado el trauma, la Fani aguantó un pokiko con el Belmondo, pero pronto lo sustituyó por el hijo de Alain Delon (muy tendencia en la época “los hijos de”).  Y a éste siguieron el corredor Alain Prost, el rockero Ron Bloom, el actor Rob Lowe, el playboy Mario Oliver, John-John Kennedy y un tal Yves Lefur, con el que hubo compromiso oficial que quedó en agua de borrajas.

Entre punzamiento y punzamiento, a la Fani se le ocurrió ser cantaora (el que no tiene nada que hacer, con el culo mata flais).  En 1986 nos sorprendió/asustó con el exitazo “Ouragan”  (“Huracán), del que os penetro el vidrio:

Uauh, qué obra de arte!  Vaya momentazo “hola, soy el padre Karras de “EL EXORCISTA” y te abro la puerta para que, con un poquico de cierzera, se te vuelen los papeles y enlazamos con otro lugar donde seguir destrozando la canción”!.  El vestido blanco con maripís y calcetos blancos que luce en la isla tropical es lo más.  Estupefacto me he quedado con el cutre homenaje a Marilyn (aprovechando el airezico de la rejilla para ventilarse el parrús, que lo llevaba ya tó escozío de los meneos que le metía).  Y ese momento “se abre el suelo y te hago un plano picado desde abajo agitando los brazos como loca para que parezca que te caes pero no”? Lo dejo aquí, porque son cienes y cienes los detalles de impacto, que culminan en el “sorprendente” final, que ríete tú del de “EL SEXTO SENTIDO”.  Muy guapa la Fani (un poco de cejica ancha pa mi gusto) pero la pobre cantaba menos que un grillo mojado

A este disco siguió el segundo y último, “Stephánie”, fracaso total.  En ese momento vital se le debió caer en la cabeza algún libro de Karl Marx o de Marcelino Camacho y le dio por punzarse a todo tío de esos que trabajan para vivir, osea, los pobres.  La moza decidió centrar sus “esfuerzos” fundamentalmente en dos sindicatos, el de los seguratas y los artistas circenses.  Así, en sus giras mundiales para promocionar su despropósito musical se hizo acompañar de varios guardaespaldas, y uno de ellos, Daniel Ducruet, le hizo dos hijicos.  Casados en 1995, la cosa les duró poco porque al año siguiente salieron unas fotos del Ducruet en una piscina que, al tropezarse por accidente, introducía su colica en una jamelga, y asín sucesivamente.  Esvorcio y nuevo rollete con otro guardaespaldas 1201690125_extras_fotos_gente_11Pikolín, un tal Jean Raymond Gottlieb, con el que tuvo otro baby.  Al Gottlieb le sucedió el domador Franco Knie y a éste el acróbata Adans Peres, con el que se casó en 2003 y se separó al año siguiente.  Más madura y serena (ja, que te los has creído), ahora su vida amorosa está más tranquila, aunque nos ha llegado a nuestra redacción el rumor de que podría estar metida en un triángulo amoroso con los dos maromos con los que aparece aquí retratada.  Vamos, que ésta es entrar al Circo del Sol y echarse todos a temblar.  Por cierto, ya tengo fechas y precios para lo de Bilbao.  Cuando queráis, cañeja y lo comentamos.

Venga, venga, venga!  Por el amor de DIOR, animaos un poquico con lo del blog, que esto es la mejoría de la muerte.  Entre lo poco que colaboráis en general (Banquetas exceptuado) y el susto que debe llevar entoavía alguno metío en el cuerpo con la Guerra de los Puercos, esto está lllaaannnggguuuiiidddeeeccciiieeennndddooo por momentos.  Y espero que paspas no le eche un vistazo, que a la última que miró de soslayo está ahora en Torrero compartiendo adosado  con vecinos tan silenciosos como ella.  He dicho!

Hasta la próxima, amiguitos de la nostalgia catódica!

Anuncios

Una respuesta to “REVAIVAL, BUENO NO, MARUJEO, BUENO NO, REVAIVAL. Capítulo 23: ESTEFANÍA DE MONAKOOOR (by MIKIPUCHA)”

  1. Qué hay!! Mis compromisos socio laborales están haciendo mella en este nuestro blog. Menos mal que Mikipucha en un derroche de generosidad sin precedentes, se ocupa personalmente de mantenerlo vivo.
    Por cierto me has vuelto a impactar con tu revaival!! No me acordaba de la faceta artistica de esta mozarecia palaciega. Mis recuerdos sobre ella se resumían a su acción en carrerica de micromachines que derivaron ( a mi entender) en un matricidio? regicidio?? Qué se yo!!! Vamos que se cargó a su mama, porque las malas lenguas dicen que era ella la pilotico del buga.
    Bueno!! también me acuerdo de aquel novio que tuvo (joer, no se cuál es pero creo que es aquel que se hizo colega de la potorro pelón Marujita Díaz).Aquel que pillaron conejeando con una star del dancing en una piscina. Posado o pillado???? eh??
    En fin, prometo penetrar algun post sobre algo que no sea el zapatazo a Bush.

    Respecto a lo del circo del sol…estaría bien decidirlo cuanto antes para ir llenando la huchica del cerdito para gastos. Nosotros (Pétalo y banquetas) dependiendo del coste del mismo, claro!! nos apuntamos de momento. Asín que hemos de dialogar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: