REVAIVAL (CAPITULO 24) SEMEN UP Y AMISTADES PELIGROSAS (By Banquetas)

Ahoraaaa…. Que han pasado los aaaañoooossss…. Y he dejado de ladoooo…..la competición…..sigo en forma…. No estoy cansado…. Y tengo decidido retrasaaaar. ..el final…(Raphael-E. Bunbury).

 

Si chicos!! Sí!!! Vuelvo!!! No me retiro del revaival life. Mis obligaciones laborales me han dado una breve tregua y os voy a repercutir un revaival espanihs tipical por su sitio.

 

Se trata de los dos conjuntos que tuvo y retuvo Albertiiiño Comesaña. Vigués de pro; devorador de nécoras  y cigalas en sus ratos libres y líder y fundador comesanadel irreverente Semen-Up, mientras inseminaba (y valga la redundancia…) a Cristina del Monte ,joder!!! del Valle!! Los accidentes geográficos no son mi especialidad y en lugar de imaginarme a la Del Valle jincando con el Comesaña, me he imaginado a la Del Monte haciendo la tijereta con la Pantoja, insigne señora de patillas tupidas.

 

Sigamos por donde iba; tras la disolución de Semen Up, el Comesaña formó Amistades Peligrosas, dúo formado por él mismo (lógicamente) y la Del Valle como “partener”, donde nos regalaban movimientos sugerentes de ven aquí que “me te follo mientras “te meno mano”.

La crisis marital entre ambos miembros (me refiero a los humanos y no a los genitales de cada uno de ellos) abocó en la separación temporal del grupito tras cinco discos (uno de ellos recopilatorio), y volvieron a rejuntarse en el amistades2003 para hacer otro L.P. del que nadie se acuerda.

A partir de ahí…. Desaparición musical de ambos a pesar del intento del Alberto de relanzar su carrera en solitario (y su intervención en una edición de Supervivientes) y de la Cristina dedicada a su labor de defensora de mujeres maltratadas como cabeza visible de un ONG.

 

Vamos a por la parte gráfica.

Primero un clis de Semen Up y su archiconocida “Lo estas haciendo muuuu bien, muuu bien”

 

 

De este clis, como siempre dejamos la parte mas estética a mikipucha, pero ando sorprendido de sus gráciles movimientos de ahora me toco , ahora te toco un pechito, ahora cojo posturita Miguel Bosé.

Vamos que respecto a la coreografía se nota que está muy pero que muy bien estudiada. Vamos! al milímetro!

 

 

Y ahora Amistades peligrosas con “estoy por tí, te voy a meter la mano hasta el garganchón”

 

 

De este clis, Mikipucha…., lánzate, que la indumentaria del comesaña con los pantalones a lo cachuli y la camisa a lo joyero Angel y sus buenas tardes hermanos!! Junto a los pelicos con cinta en la testuz de la boca buzón de la Cristina dan juego eh??

 

Bueno, amiguetes os dejo que me las piro vampiro a ver si logro acabar el cd de fotos que quiero repercutiros el sábado.

Ciao

 

Anuncios

Una respuesta to “REVAIVAL (CAPITULO 24) SEMEN UP Y AMISTADES PELIGROSAS (By Banquetas)”

  1. Jodo Banquetas, has dado en el clavo… el Comesaña, qué gran artistazo! Vamos que éste es de los que metería en la fragoneta junto con Alejandro Sanz y la ex Orejica de Van Gogh y, hala, a medir precipicios como la Gracekelli!
    El primer vidrio demuestra que Semen-Up fue un grupo que lo petó… vamos, que hay más calvas en la sala (que además era de entrada libre) que en mi cabezón. El trajecico tiene unas hechuras indescriptibles, pero el gorrete de tontico del pueblo es total… Uauhhh, qué supermoderno y provocador, poniéndose el micro en las partes peludas para que alguna se acerque a cantar y parezca que le está limpiando el sable! Este tío es el gurú del sexo!
    El segundo vidrio, con la Cris (a ésta la ataría a la rueda de recambio), demuestra que te puedes hacer un vidrio por cero coma pesetas: camarica sobre trípode oscilante y una pared de gotelé… la pasta se la gastaron en bocatas de mortadela y condones a tutiplén para los descansos! El vestuario es lo más, una puesta al día muy acertada de los juglares y zíngaras del siglo XIII (estos looks son muy tendencia en cualquier mercadillo medieval veraniego-naniego que se precie). Sublime el plano de la pateja de la Cris y mano de él subiendo peligrosamente hacia arriba y la de ella frenando en plan “hasta aquí puedes leer”. La tonada, otro despropósito ochentero, es muy propio de grupo de tíos borrachos en despedida de soltero que se encuentran en bar del Casco con buenorras beodas compañeras de trabajo acaban hermanados cantándola y magreándose. Aaaadiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: