6º en la ciudad – by burbuja

Como el mes pasado fuimos todos muy dejados y pasamos de nuestro querido 6º en la ciudad, voy a ver si reactivo este post abandonado porque aquí solo se quiere escribir revaivals y nos olvidamos de lo demás. Hablando de olvidos, si no recuerdo mal, a Pétalo le falta elegir al ganador del mes de ocutbre… si… que aquí se ha hecho la despistá y sa ha escaqueado… bueno, yo lo dejo caer.
Y como iba dicie
ndo, mi personaje propuesto es el grandísimo “Leopoldo Abadía, el Gurú Campechano” porque con su teoría NINJA, nos cautivó a todos.
Creo que no voy a añadir nada más porque nuestro querido personaje no necesita más comentarios, pero os dejo con unas foticos que hablan por sí solas.

ninja1leopoldo-abadia2

2 comentarios to “6º en la ciudad – by burbuja”

  1. Querida Burbuja:
    Gracias por recordar a todo el mundo que no voté el mes pasado. Ya sabéis que me vi entre la espada y la pared, así que me “escaqueé”.
    Pero para redimir mis culpas, esta vez apoyo unánimemente la propuesta de Burbuja, porque este hombre es genial y además el único que ha explicado de forma clara y sencilla todo lo que está pasando.
    Besicos, Pétalo.

  2. Me uno a la propuesta!!
    El gurú ha de ser votado no solo como sextoenlaciudad mensual sino que creo que deberíamos nombrarlo como sextoenlaciudad honorífico y vitalicio. Este hombre ha de salir de la nimiedad que supone obtener nuestro premio mensual y dejar paso a otro candidatos, convirtiéndose él en uno mas de nosotros.
    Leopoldo Forever!!! Demos a este insigne ser humano el puesto que se merece.

Responder

