SEXTO EN LA CIUDAD. 2º CANDIDATO (by MIKIPUCHA)

Qué tal majos? Cómo va?  Tras superar el minitrauma del último revaival de Luser (yo creo que es una pequeña  venganza porque entoavía no ha besado al amigo turolense del Banquetas) me sumo a la propuesta de Burbuja, que me parece francamente (al final ésto se va a acabar llamando “revaivalenlaciudad”).  Y si ella propone a un tío del que soy muy partidario y que nos explica esta cosa de la crisis versión para todos los públicos, yo apuesto por otro genio de la economía mundial.  Se trata de la simpar PARIS HILTONparis-hilton, una mozeta de biografía muy interesante y grandes logros de vital importancia para la humanidad: nació en 1981 y es la hija mayor del dueño de los hoteles de superlujo Hilton y… ya está!

Si Leopoldo Abadía nos contó muy clarito lo de la crisis SNINJAAA, Paris ha ido un paso más allá y en recientes declaraciones durante un viaje a Madrid para hacer caja, nos dio a todos la clave para hacer frente a este clatacismo económico (verídico y literal):  “hay que vestir con colores vivos y no parar de sonreír, como hago yo”.  Pero, pero… pero esta tía es mi ídolo!  Venga zagales, a partir de ahora todos a vestir de coloricos y enseñando encía.  Banquetas y Pétalo, os vaticino que si os comprais los ternos (wikipedia mirando) amarillicos o verdosos, los rumanoides van a llamar a la puerta de vuestra oficina a cientos.  A tí Luser te veo más de “casualwear”, con pantalón moradete y polo fucsia a lo Mariñas, y vas a ver tú cómo entran a cascoporro las helloparejas pa quitarte de las manos los chabolos.  Por último, querida Burbuja, te aconsejo siempre penetrarte vestidetes al bies con floripondos en tonos fosforitos (a juego con tus ojos), que vas a tener ofertas trabajariles una tras otra y sucesivamente.  Yo, como suscrito a  “THE ECONOMIST” desde hace años, voy más allá  y sigo a pies juntillas el gran truco para superar esto y que Paris se guardó para ella, la muy perra: yo tampoco llevo underwear, hala, con tó al aire,  porque con las partes peludas al fresco  el dinero entra a mansalva tal y como Paris me confesó en petit comitè.

Bueno, pues ésta es mi candidata al sextoenlaciudad.  Por cierto, felicito a Pétalo por sus exitosos progresos en la técnica del escaceo, pero aún tiene que perfeccionarla.  Que no hija, que no, no te va a servir esa vil estratagema de “uy, voto a éste ahora que no hay más candidatos y que se coma el marrón otro” (unos llevan la fama…).  Y te recuerdo que falta tu voto para el sextoenlaciudad anterior.  Si no te manifiestas en breve, tendré que tomar otro tipo de medidas y hacer que paspas te haga una visita “ocasional” a tu office y te eche un vistazo… He dicho!

2 comentarios to “SEXTO EN LA CIUDAD. 2º CANDIDATO (by MIKIPUCHA)”

  1. no puedes, o no debes proponer a sextoenlaciudad a una moza recia que airea diariamente su conejo entrepernil a causa ede sus olvidos constantes de calzarse las bragas.
    Dios mío!! me sigo quedando con Leopoldo.
    no es nada personal, lo juro por Snoopy
    ciao chochines

  2. no puedes, o no debes proponer a sextoenlaciudad a una moza recia que airea diariamente su conejo entrepernil a causa de sus olvidos constantes de calzarse las bragas.Dios mío!! me sigo quedando con Leopoldo.No es nada personal, lo juro por Snoopy
    ciao chochines

Responder

