GLORIA A DIOR EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD (by MIKIPUCHA)

Bueno, pues nada, que las Navidades han penetrado un año más en nuestras vidas y ha llegado el momento de desearle a tus gentes lo mejor.  Ya dice el refrán eso de “en casa del herrero, cuchillo de palo” y conmigo se confirma.  A falta de tarjetas, tarjeticas y/o tarjetones navideños en mi business, os mando mi felicitación por la intelneeel!  Y como en esto del ciberspace hay para elegir, pues nada, a cada uno lo suyo:

Esta va para Luser y Burbuja, los seres más góticos que he visionado en mi vida después de la catedral de Burgos.  Por cierto, la mama ha dicho que os pregunte si os gustó el cocido de ayer?

Se os quiere.

Aquesta se la dedicaremos a mi brother Banquetas, que es muy de tontunadas y chorradicas como el menda.  Me reafirmo: el sábado estabas fetén.

Feliz año, chacho.

Y por último, ésta va para Pétalo, en la que se conjuga el Christmas time y su buen ojo para elegir ídolos chechuales.

Te quiero, y tú lo sabes…. tú lo sabes

Hala, TODOS A MAMARLA!

Una respuesta to “GLORIA A DIOR EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD (by MIKIPUCHA)”

  1. Muchas gracias Mikipucha. Y Feliz Navidad para ti también y para todos los tuyos!
    Besos, Pétalo

Responder

