FELIZ NAVIPEICH

Hola amiguetes:

Como no he tenido tiempo para agradecer a Mikipucha su felicitación navideña, pues a la imagen y semejanza de su post anterior… os penetro mis las mías a todos vosotros.

Pa Mikipucha, ésta que seguro que le mola (si es que no la ha visto ya) a sabiendas de su afición por el Wyoming y su intermedio

Para la Burbuja, que le gusta tanto la cocinica le endiño esta recetilla navideña.

Al Luser, persona formal, seria y entera, qué mejor que el mensaje navideño del rey dirigido a esas “naciones” independientes de nuestro país.

Y para mi chica un mensajico de la única persona que le hace mas gracia que yo mismo…

Bueno mozos , post breve pero intenso. Es que voy a seguir trabajando un poquico.

BESOS, nos vemos el finde.

Una respuesta to “FELIZ NAVIPEICH”

  1. Gracias Banquetas. No sabes la ilusión que ma hecho el vidrio. PERO SI YO TODA LA VIDA HE QUERIDO SER BURBUJA FREIXENEL!… Ojo, y facultades y cuerpo no me faltan… cuerpo tengo un montón… bueno un montón no, suficiente tirando a mucho.
    Ósculos

Responder

