OTRA DEL MUNDO RARUNO

Hola amiguetes:

Navegando y navegando por este mundo del internés aproximadamente unos cinco minutos, he recopilado información suficiente para realizar un nuevo post dedicado al mundo de los gilipollas que cuelgan sus fotos en la red.

Para no enrollarme mucho, allá va la galería de imágenes que no se si os harán reir o llorar.

Bueno, y en otro orden de cosas…….. también he encontrao una fotico del Luser un día que fue de boda. os la dejo para que veais qué guapo estaba,

 

 14

Y para acabr decirle a Mikipucha que después de l putada del otro día con las bolsicas de basura, le he perdonado gracias a sus galletas con caramelo pero que no obstante se lo he dicho a mis colegas del cole para que hablen contigo y no me lo vuelvas a hacer, que estoy muy apenaooo!!!

(mi mejor amigo es el que está en medio de la foto, que además era de mi barrio…)

22

Hata otra!!!

Una respuesta to “OTRA DEL MUNDO RARUNO”

  1. Madremía, madremía… PERO ESTO QUÉ ES? El Superman geriátrico, la prima peluda y armadahastalosdientes de Falete, el turista gayer de culico respingón, la duquesa de Alba con capelina y en curitatis (palabro de masmas para describir el estado de total desnudez)… esto me da más nauseas que la cena fritangoide del saturday night. Banquetas, tas dao cuenta de que el tío que va de cuero verde es el mismo que el de otro post anterior con cueros negros?… lo he reconocío por los churretones de la cocina.
    La foto del Luser me ha parecío francamente… vamos, que este chico siempre acierta con la elección indumentaril que escoge para sus actos sociales.

    Por otra parte, desde aquí, ahora y para siempre, prometo no volver hacerte otro regalico “sorpresa”. No por la posible llegada y/o advenimiento de tu primo el de ZUMOSOL (que no tiene ni media hostia), si no porque he de reconocer que me dio CO-SI-CA verte la cara de penica al abrir el paquete nº 1… Aunque has de reconocer que el paquete nº 2 estaba fetén. El libro me encanta… Eres el mejor

Responder

