A VER SI NOS ACLARAMOS (by MIKIPUCHA)

Holaaaa!  Qué taaaal?  Pues nada, chachos, que se acaba el año, y como siempre hay gente despistada, vamos a aclarar un par de conceptos sobre el final de estos doce últimos meses.  En primer lugar trataremos un tema vital, que es el de la fecha.  Esto lo hago para que no os pase como a la licenciada en Física Cuántica por la Universidad de Salou, Fresita:

No, matemática del calendario no es, ni otras muchas cosas.  Bueno como os considero gente inteligente (porque si no nos os frecuentaría), espero que haya quedado claro: a no ser que el año sea bisiesto, divisible por 277 y se avecine la Segunda Venida de Cristo Mejide, Nochevieja siempre siempre cae en 31 de Diciembre…no?

Aclarado lo del día, hay que ser muy consciente del año en el que entras, no os pase como a otra lista-tonta, la Carmen Sevilla, que asín entró en 1994:

Ole, ole y ole!  Después de pasar de los cuartos para contarnos su vida, le da por dedicar las campanadas: para los enfermos, para los que trabajais… y como se le agotan las neuronas, pues a improvisar: para España (dos veces), para el equipo, para los que quedais… a la décima campanada se queda en stand-by, penetra en una falla espacio-temporal, y se ve tan ricamente en 1964, la mejor época del gobierno del tío Paco donde alcanzó la cumbre del éxito… y a partir de ahí todo en caída.  Menos mal que tenía a su lado a José María Iñigo, con peluquín y cincuenta kilos menos, para traerla al presente!  Personalmente siempre recordaré estas campanadas de forma especial: la Mikipucha sister llegó a la cena más pedo que Alfredo y hubo que penetrarla en la cama.  Mientras yo me descojonaba con la Sevilla en el salón, la borracha lloraba y reía a un tiempo en la cama mientras hablaba por teléfono con paspas (le tocó currar) y le decía “Comete las uvas papico, cómetelas… la vida es así y hay que vivirla”, a la par que masmas y mis otras sisters lloraban alrededor como si estuvieran velando a un muerto… toma REVAIVAL personal!

En fin, qué le vamos a hacer!  Ya sabéis que a mi esta noche me da un poquico la bajona, pero hay gentes que se lo toman de otra forma, muy optimistas ellos:

Pues nada, que os deseo lo mejor para 2009, aunque creo que con salir a flote y poder respirar después del tsunami económico que se nos avecina ya tenemos bastante.  Besos para todos

Anuncios

Una respuesta to “A VER SI NOS ACLARAMOS (by MIKIPUCHA)”

  1. Feliz año!!!!
    Videos sin desperdicio alguno.
    Yo pensaba (ignorante de mí…) que no podía existir gente tan gilipollas como la fresita. Alucinante!! es increíble lo de esta mujer!! Yo creo que se estaba refiriendo a que podía caer en otro día que no fuese 31 de diciembre, basándose en sus altos concimientos de culturas ancestrales como ocurre con el calendario maya o el calendario chino(el de los animalicos), al cual está muy acostumbrada. Recordemos su momento con la vaca, “Aidaaaa, Aidaaaaa, Aaahhh, quítamelaaaa, Aidaaaa). Joder que tía mas tonta.
    Lo de la Carmen de España, no me sorprende tanto como el pedo escandaloso de la sister. No obstante, la culpa la tiene Iñigo. Fijaos que el primero que dice lo de 1964 es él, confundiendo así a lapobre señora del alzheimer.
    Este víedo ma ha defraudado. Yo pensaba que el bigotes iba a acabaar su disertación con un “feliz año 1994 a toda España!!!!!!, menos a todos esos maricones, travelos, drogadictos, escoria social y sobre todo esa cuadrilla de falsos cantantes que son una mierda pinchada en un palo como los Nash. Sí, sí, la canción está bien pero esos no cantan una mierda, bailan de culo y ademas son unos gayers que no merecen vivir”.
    Sin una perlica de Iñigo, el video como he dicho, desmerece.
    Respecto al último clis, el tío que habla quien es??? el de los anuncios de medicamentos (consulte con su farmaceútico)?? un empleado de telefónica??? Aaayy que esa puta voz, me resulta putamente familiar: Que ese puto vídeo, de la puta nochevieja, no me ha quitado las putas ganas de comer ese día como un puto cerdo y si hace falta beber como un puto borracho pues lo hacemos putamente contentos.
    Feliz puto año 2009. He dicho tan puta ricamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: