LA ZONA OBSCURA. CAPÍTULO 2. (BY LUSER)

Hola muchachada siniestra. Vamos a continuar con esta mi sección ojcurita con pequeños nuevos contenidos, porque no sólo de revaivals y marujeos viven los cincoenlaciudadysusallegados.

Hoy os quiero comentar un pedazo de libro que me estoy terminando de leer y que, pese a que me ha costado bastante más tiempo de lo normal en mí, debido a mi condición de madrugador (las noches ya no son lo que eran in my life), le he dado un buen empujón con mi enfermedad de este 2009. Se trata de La Historiadora de Elizabeth Kostova. Es una novela vampírica de esas que tanto nos molan, y, aunque buena parte del libro nos narra una búsqueda infatigable por Centroeuropa (con grandes sobresaltos que os harán disfrutar de lo lindo), el tercio final es alucinante, os lo aseguro. Una narración muy sencilla a la par que tremendamente bien ambientada en el mundo “Bram Stocker”. Os lo recomiendo a todos.

Para terminar, os incluyo un videoclip de una balada de mi grupo favorito en estos momentos, Opeth, para que veáis que los grupos de black metal también tienen sus momentos tiennos. Luigi2121 toma nota de esta banda, te sorprenderá.

Saludos sangrientos desde la gruta de la gripe. Hala, agur!

Una respuesta to “LA ZONA OBSCURA. CAPÍTULO 2. (BY LUSER)”

  1. luigi2121 Says:

    Buen tema, voy a bajarme algo de música de esta banda y en breves te cuento que me ha parecido.
    Que te mejores y regreses pronto al soleado día desde la gruta de la gripe.
    Un abrazo

Responder

