EN BRAZOS DE LA FIEBRE… (by Luser)

Hola muchachada. Con este título tan HDS os saludo en este nuevo año 2009. Y lo he elegido así porque es exactamente como estoy yo desde que empezó el año, aquí, en mi lecho de gripe. Pero bueno, no siempre lo que mal empieza, mal acaba. O eso quiero creer.

Ha sido un año el 2008 lleno de recuerdicos, que, por si os falla la memoria, voy a pasar a enumerar y comentar para disfrute de sus mercedes:

  • Bodorrio en febrero. Dos muchach@s de esta comunidad decidieron unir sus destinos en causa común. Pero qué bien lo pasemos en la bodaaaaa… nunca lo olvidaremos, aunque tampoco boda1tuvo desperdicio la super despedida pirenaica Avenpi, que estáis como crabas, que antes akí había fauna y flora y akí no keda nada… que me he hecho este cinturón en brasil con piel de serpiente, bueno, y unas boticas, y una funda pal móvil… increíble.
  • Cantidad de cenas en algún sitio más que en otros, with the weiter, que nos han dejado momentos inolvidables, como los persianazos a cenalas once ymedia, las vaciladas al personal, la capacidad para encontrar mesa en cero coma, los atracones que nos himos dau… por muchos años.

.El momento basura también es digno de recordar, protagonizado por banquetas siendo este movido por los hilos de pétalo… de cualquier forma, basurapétalo, te lo advertí… Una gran cena de esas que hacen historia pero enturbiada en las postrimerías del acto por vernos convertidos en las tropas naranjas…

  • Y qué me decís de la comida en casa de paspas? Alucinante el atracón de torreznos y migas que nos zampemos, eso sí, jajajaja, algo enturbido por el postre de torreznolimón/cemento con que nos obsequió Mikipucha. Bueno, lo que vale es la intención, además, según el propio mikipucha, ese día paspas estuvo más suelto que de costumbre… un gran día también.
  • Espaseleccionña! España! esos días también fueron increíbles, sobre todo la semi c0ntra italia y la gran final frente a alemania, que disfrutamos en el loft y luego festejamos por las calles de Zaragotham. Campeones, campeones, oeoeoe!
  • Y de Eurovision? esa sí que fue fuerte. Ver al chikilicuatre montando su número por las europas fue lo más, chikiaunque luego no brillara mucho por la posición en que quedó (recordar en este punto que quedó mejor que otros que dicen ser cantantes… lo dejo caer…)
  • Otros momentos chachis del año han sido los viajes a jaca y tarragona, a ver al zagal del basket (con la ausencia del Miki) que ahora está con la selec., los campeonatos de wii hasta altas horas de la madrugada, el brindis en nochebuena en la tienda tijera (sí, la del sótano …, ejem), el jamoncico desecho de tienta que tan a gustico hemos disfrutado en el loft, oye, rico, rico, y abundante; la apuesta que perdí pero cuyo jamonresultado sigue siendo bastante ambiguo, por lo menos en lo qe a mí respecta; el bodorrio y el embarazo de mi tata; el compromiso de T &MA… , la EXPO con su galería de monstruos aragoneses (os dejo fotico de ello, las buenas me las han borrao, jo!) y tantas cosicas más.p2030020

 

  • Por último. la primera entrega de DVD de los muchachos y los regalicos del amigo invisible de este año, llenos de buen humor y recochineo. Que conste que yo, me lo creí.

Bueno muchachada, que por lo menos el 2009 sea tan bueno en lo humano y muchísimo mejor en lo material, que peor es bastante difícil.

Y NO OLVIDÉIS LA PALABRA MÁGICA:    K-A-T-A-K-R-O-K-E-R!!!!

cata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: