ME SIENTO EXTRAÑO (by MIKIPUCHA)

 MENUDO CABREO LLEVO DESPUÉS DE VISIONAR LA NUEVA CABECERA!  PERO ESTO QUÉ ES? Y eso que ya sabeis de mi afición y/o frikismo por los Playmobil, pero a mí la idea del cambio de cabecera no me gusta una mierda… y no es por la composición (Banquetas, brother, te agradezco el esfuerzo y la entrega), pero es que yo ya no me reconozco…  Y todo porque al señorito Luser no le gusta su imagen (lo cual se ha callado como una hetaira todo este time) y porque no se qué imbécil lo ha difamado en el ordinario diario  (señorita, jó, que este ma llamao gilipollas)…
Si el Luser quiere cambiarse su caraculo, me parece correcto dentro de lo conforme pero que alguien memiqui_p2low1 explique qué cojones tiene que ver el asqueroso del Miki Puig con un Playmobil gladiador?  Y una banqueta con un pirata?… Pues hala, como el nene ya no quiere verse asín retratado, nos arrastra a todos a hacernos la cirugía estética.  Ceo que esto ha perdido bastante,  ya no me reconozco en ese muñekete de platiker…  Ya no me hayo, ahora que me había acostumbrado al cara cerdo ese, que él y yo habíamos pasado a ser uno, con el esfuerzo que me ha costado hacerme a verlo ahí arriba sin vomitar…. SNIF, SNIF

Este ha sido un golpe muy bajo, me habeis lastimado el corazón, y creo que de momento no me encuentro con fuerzas para seguir con esto.  He decido retirarme una temporada al campo para reflexionar sobre nuestra relación e intentar superar este duro revés que la vida me ha dado.  De momento me abstengo de penetraros mis breves y concisos posts…  HASTA SIEMPRE… o no!

Postdata: aquí os dejo una foto mía en el campo, pensando/cagando entre el espeso follaje.  Así quiero que me recordéis, como el Mikipucha de casa, el Mikipucha de siempre.

Responder

