LA NUEVA IMAGEN (BY LUSER)

Hola muchachada pleimobilera… jejej. Buen trabajito, Banquetas. Ha sido un gran alivio poder ver este-nuestro blog sin ver mi puñetera cara de “culo o perro? ” por primera vez. En relación a las quejas quejosas de Mikipucha, comentar que a mí sí que me gusta, ya que el banquetas me ha puesto hasta casquico de obra… y recordarte que tú también te quejaste por la cara del MIKI “quenomegustayqueyonolohepedido”…. blablablaaaa, ahora toda la culpa es del luser. Pues vaya. Pues a lo mejor sí. Yo lo único que dije es que se me quitara la putamierdadefoto que me pusisteis (que no tenía nada que ver con Luser) y se decidió cambiar la imagen de todo. Pues no es culpa mía y no queráis que me sienta culpable.

Otra cosica es que te quieras retirar a los campos una temporadica de setas y nos abandones temporalmente, pero no, ESO NO SERÁ CULPA MÍA. Bienvenidos TODOS A NUESTRO NUEVO BLOG, donde todos somos iguales y nadie tiene cara de culo con orejas de perro.

el-hombrecito-de-playmobil-haciendo-trio-con-vilma-y-otro-hombrecito-de-playmobilMirad qué bien se lo pasan los playmobil jugando a mayores, y fijaos también qué bien se lo pasa Mikipucha cantando por los prados…

pucha

Una vez más, Gracias.

Una respuesta to “LA NUEVA IMAGEN (BY LUSER)”

  1. m parce una guarrada, tio

Responder

